|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar aplicacion superusuario
Buenas noches!
Pues eso es lo que me gustaria saber. Tengo instalada la original de orange rooteada del hilo de tiri y la aplicacion de superusuario que trae no me va bien y querria cambiarla por SuperSU. Pero por mas que intento no consigo cambiarla sin perder el root...Alguien que me pueda decir como se hace?? Llevo largo rato investigando pero no encuentro la forma... Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hazlo de la siguiente manera:
- Descargas la app SuperSU y la instalas - Una vez instalada desistalas con titanium o lo que tu uses y quitas la SuperUser Espero que te funque ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he intentado asi, pero al borrar el SuperUser e intentar hacer cualquier cosa que necesite permisos de superusuario, o se me traba el movil o me pone que no hay permisos :S
|
|
||||
|
||||
Bajarte supersu apk y con root explorer o uno de similar:
Borras superuser. apk que se encuentra en /system/app y luego pegas el supersu.apk dandole permisos X X X X X Reinicia y comprueba
|
||||
|
||||
Entonces seria como si dijeramos reemplazar uno por el otro?? Probare a ver si asi funciona y lo comento cuando pruebe!
Gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
https://dl.dropbox.com/u/70260569/An...ble_Update.zip
flash desde recovery....
|
||||
|
||||
Wooww que buena! Muchas gracias! Con eso pongo el SuperSU no?? Y con el superusuario que tendria que hacer? O me sustituye uno por otro y ya?
|
|
||||
|
||||
Pues bueno, lo he hecho segun los consejos de eolimuns y al reiniciar me vuelve a aparecer la aplicacion superuser y ni rastro de superSU...¿? No tengo ni idea de por que puede pasar...pero bueno, ya no me da problemas de binario desactualizado y cosas asi asique lo que me daba problemas solucionado!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|