|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como veo respuestas nuevas en hilos en los que he escrito?
Hola a tod@s!
Mi pregunta es simple. Hay alguna manera de ver las respuestas de los Hilos en los que yo he escrito? Por ejemplo en otro foro Músical en el que estoy hay un boton que pone "ver respuestas nuevas a mensajes" y me salen... No sé si me he exlicado bien... Es que cada vez que escribo algo tengo q guardarlo como marcador e ir buscando cada vez que quiero verlo... Un saludo a todos!! Espero que me podais ayudar! Última edición por The Hardest Día 13/02/13 a las 00:04:41. |
|
|
||||
|
||||
puedes suscribirte al tema y poner que te avise por email cuando responda alguien,eso se pone arriba a la derecha en herramientas,espero que te valga un saludito!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: como veo respuestas nuevas en hilos en los que he escrito?
Hola a tod@s!
Mi pregunta es simple. Hay alguna manera de ver las respuestas de los Hilos en los que yo he escrito? Por ejemplo en otro foro Músical en el que estoy hay un boton que pone "ver respuestas nuevas a mensajes" y me salen... No sé si me he exlicado bien... Es que cada vez que escribo algo tengo q guardarlo como marcador e ir buscando cada vez que quiero verlo... Un saludo a todos!! Espero que me podais ayudar! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que la sección adecuada para esto es la de comentarios y dudas sobre HTCMania compi
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|