|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid limpia 2.31 para que salte OTA
Me he lanzado a poner este Nandroid que tanto me ha salvado, tanto es asi que la he vuelto a instalar para limpiarla y me ha vuelto a saltar la ota....
El Nandroid y Recovery stock estan comprimidos en ZIP. Se hace un restore del Nandroid y luego se flasea la Stock, reiniciais y deberia saltar la ota.(no hace falta cerrar el bootloader) Recovery stock........... Nandroid de la 2.31.... nuevo link !!! Download URL: http://www.gigasize.com/get/lhq8sqooptb
Última edición por lucard Día 05/01/13 a las 00:36:15. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este recovery y si tienes un Cid libre u otro para que salte ota
|
||||
|
||||
|
con hboot 1.14 se actualizaría la radio? todavía llevo la 1.06...
|
|
|
||||
|
||||
|
si se actualiza base radio etc....
|
||||
|
||||
|
actualizado en primer post
|
||||
|
||||
|
Me he lanzado a poner este Recovery que tanto me ha salvado, tanto es asi que la he vuelto a instalar para limpiarla y me ha vuelto a saltar la ota....
El recovery y Recovery stock estan comprimidos en ZIP. Se hace un restore del recovery y luego se flasea la Stock, reiniciais y deberia saltar la ota.(no hace falta cerrar el bootloader) Recovery stock........... Recovery de la 2.31.... https://www.dropbox.com/s/l9igulh8zo8ls4v/TWRP.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararme el asunto, tengo entendido que no hay manera de regresar a la 4.0.4, es que estaba acostumbrado con Samsung y Odin que se podía reinstalar cualquier Rom (RUU) aunque más antigua.
Porqué a mi la JB me gasta un montón de batería.
|
||||
|
||||
|
Cierto
Yo instalé el recovery, hice todos los wipes, y luego incluso me dejó instalar la 2.21... cuando antes no me dejaba. lucard, es el TeamWin para S4 el del post?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lucard, he intentado actualizar tanto por tu metodo como con la rom de lennis, con los dos metodos llego a recibir la OTA y cuando instalo y reinicia el movil para cargar los datos de la misma se queda colgado mostrando el simbolo de exclamacion..me toca flasear el TWRP y cargarle una rom por usb para poder recuperar el movil...
Alguna idea de lo que pueda estar pasando? Tengo CID HTC__304 ( el JOX me reconoce como cid correcto) Hboot 1.14 Instalo el recovery stock que tenemos en nuestra cocina..(ya que el que pusiste no me deja descargarlo) Gracias a todos y feliz 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero si ya falla dos metodos mi fiables.. mal asunto...
El HTC__304 lo tienes en mayuscula no... (por decir algo)... yo te recomendaria que hicieses antes full wipe wipe cacho y dalvik y borrar sd por si las moscas
|
||||
|
||||
|
yo lo hice con este recovery stock , el que se instala con all in.......https://dl.dropbox.com/u/71484702/%2...e_Kit_v1.0.rar
|
||||
|
||||
|
Sí, HTC__304 esta en mayusculas...lo que ahora dudo si hice todos los wipes...probare de nuevo y os cuento..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto se puede com supercid y teniendo lá viper ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no supercid ... ni de coña.. hazlo con HTC__304 ya que con la supercid han tenido problemas algunos...
|
||||
|
||||
|
Digo yo porque no pones el recovery stock de all in 1.0, luego bloqueas bootloader, y desde el bootloader pones fastboot usb e instalas la RUU 2.31 original. Después te debería actualizar sin problemas.
El enlace de la RUU http://db.tt/w0GrADVg. Saludos.
![]() Sólo sé , que no sé nada. Última edición por gvalro Día 02/01/13 a las 15:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|