|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia u, se traba al escribir.
Buenas, soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea sobre móviles.
El caso es que tengo un Xperia U(ST25i) y me va muy mal, se me traba al escribir y eso me desespera, he formateado para ver si se solucionaba pero sigue igual. Tengo que decir que el móvil ni está roteado ni nada por el estilo (me he enterado hoy que es un ROOT y aún no me ha quedado muy claro..) a ver si me podéis ayudar, perdonad mi absoluto desconocimiento. |
|
|
||||
|
||||
Re: Xperia u, se traba al escribir.
pero te desespera en el sentido de que te corrije, te completa palabras, no te deja dscribir...? en ese caso, debes ir a ajustes
![]() le das click ahi y lo configuras a tu gusto un saludo |
|
||||
|
||||
No, no es eso, se me traba al escribir y a veces no me escribe la tecla que marco tengo q marcarla varias veces para que la ponga. Parece uno de estos fallos cuando tienes la memoria RAM llena y va muy lento, pero eso no debe ser porque lo tengo todo vacío, apenas tengo RAM ocupada..
|
|
||||
|
||||
La verdad es que la rom de stock es una M bien grande
Desde que la cambie el rendimiento y la batería han mejorado Jajaja Debes cambiar la rom, si eres nuevo experimenta todo lo que puedas y no te preocupes por tu movil Busca tutoriales aquí no son nada complicados |
|
||||
|
||||
Gracias, lo tendré en cuenta! se me ha solucionado el problema actualizando el software. Ahora ha cambiado la cosa, pero aun así voy a ver si puedo rootearlo a ver que tal..
|
|
||||
|
||||
prueba a instalar otro teclado. swiftkey o swype o alguno de esos. yo te recomiendo el swype que ademas puedes escribir deslizando el dedo y es el mejor en ese aspecto.
|
|
||||
|
||||
Comprueba que tus dedos no esten sudadas
|
|
||||
|
||||
Tengo instalado el Swiftkey y parece que sigue por el estilo, me ha durado poco la alegría.. Puede ser un problema de la pantalla? aun está en garantía y no quiero rootearlo por si eso me va a joder la garantía..
|
![]() |
![]() |
||||||
|