|
||
|
|
||||
|
||||
|
Touch control SIN ROOT
Hay algo parecido al touch control(poder apagar y encender la pantalla sin tocar el boton de encendido) sin tener que rootear el telefono, es que soy nuevo con un smartphone y todavia no me atrevo puesto ademas de para eso no se para que mas me puede servir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Touch control SIN ROOT
Swipe 2 wake.
Se apaga y enciende la pantalla deslizando el dedo como para desbloquear el terminal. Eso sí, se que se llevan en los kernel pero no se si habrán aplicaciones que lo hagan.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar la pantalla tienes el lock screen widget, este en el market y no tienes que ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocía este programa. Maravilloso. Nunca me ha gustado el bloqueo/desbloqueo con el botón de encendido, sea el terminal que sea.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Touch control usa Root para cargar un modulo en el Kernel, asi que o consigues un kernel que lo lleve implementado y activado o...
Aunque si vas a flashear un kernel distinto, no entiendo que hay de malo en hacerte Root
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he instalado lock screen widget y para apagar la pantalla le doy al icono, ¿Pero como la vuelvo a encender sin dar al boton on/off?
Solo lo consigo con el boton.
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado este otro porque funciona, según pone en este hilo, sin ser root y es el que me interesa. Si estoy confundido me lo dices, pero no es una alternativa, ya que como digo hay que ser root. Pregunto por el que me he instalado, si alguien me puede ayudar a saber como funciona para encenderlo, ya que para apagar esta el icono. Gracias.
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leido, antes de postear, pero también he leido que hay que ser root.
He instalado este otro porque funciona, según pone en este hilo, sin ser root y es el que me interesa. Si estoy confundido me lo dices, pero no es una alternativa, ya que como digo hay que ser root. Pregunto por el que me he instalado, si alguien me puede ayudar a saber como funciona para encenderlo, ya que para apagar esta el icono. Gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis algunos confundiendo al chaval
![]() No quiere ser root, y LockScreen Widget solo apaga la pantalla, no la enciende. Para encenderla, la única alternativa que yo me se es siendo root y utilizando Touch Control, no hay más.
|
||||
|
||||
|
Prueba esta:
https://play.google.com/store/apps/d...53c2xlZXAiXQ.. Se enciende el móvil pasando el dedo por delante del sensor de proximidad. Hasta ayer no funcionaba en el N4, pero se acaba de actualizar. Prueba a ver si te funciona. Cuéntanos como te ha ido
|
||||
|
||||
|
Prueba esta:
https://play.google.com/store/apps/d...53c2xlZXAiXQ.. Se enciende el móvil pasando el dedo por delante del sensor de proximidad. Hasta ayer no funcionaba en el N4, pero se acaba de actualizar. Prueba a ver si te funciona. Cuéntanos como te ha ido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar en el n4, pero casi nunca consigo que se me desblokee
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta:
https://play.google.com/store/apps/d...53c2xlZXAiXQ.. Se enciende el móvil pasando el dedo por delante del sensor de proximidad. Hasta ayer no funcionaba en el N4, pero se acaba de actualizar. Prueba a ver si te funciona. Cuéntanos como te ha ido ![]() y como pasaba con los nokias... que cuando los sacabas del bolsillo habias marcado 20 veces..
|
||||
|
||||
|
El objetivo del bloqueo es que no se marque nada mientras esta en el bolsillo y eso, pero si.... se desbloquea con el sensor de proximidad.... en el momento que este en el bolsillo, telefono desbloqueado,
y como pasaba con los nokias... que cuando los sacabas del bolsillo habias marcado 20 veces.. ![]() ![]() Para algunas funciones no queda otra que ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Veo que sin ser root hay poco que hacer. Ese que chupa mas bateria con el sensor tampoco interesa. Me quedare con este, que por lo menos ya le ahorro al boton la mitad de las veces, le ahorro el apagar, que ya es el 50% de las veces. De verdad, gracias a todos y ha esperar uno 100% funcionar sin root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rakso381
Tanto como marcar no creo, pero seguramente aparte de tener el sensor siempre encendido se debe enceder y apagar constantemente llevándolo en el bolsillo con lo que supone eso para el gasto batería. Para algunas funciones no queda otra que ser root. ![]() BLOQUEO: Con el widget en pantallacon que incluye o con otra aplicación. Al bloquear se enciende el sensor DESBLOQUEO: Hay que pasar la mano por delante del sensor 2 ó más veces (configurable) por lo que no se enciende ni en un bolsillo ni en una funda OPCIONAL: Se puede configurar para que el sensor se apague pasado un tiempo para no consumir excesiva batería Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner