|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me despido! :)
hola gente!!! me despido de este foro por que he adquirido un precioso samsung galaxy scl, y nada deciros que gracias por todo y gracias a todos lo que me han ayudado en este año con mi galaxy ace ^^ sabéis que he dado todo lo posible por este foro, entre ellos unas cuantas mod roms jajajaja vendré de vez en cuando para hechar un vistazo haber como vais ^^ asta otra amigos! un saludo
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vindiesel18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tuve ese equipo, te recomiendo algo?
Si lo flasheas por Odin a cualquier ROM hace un Backup de la carpeta EFS que tiene los archivos nv_data Para mi error yo tenía ese mismo telefono y lo flashee y perdi esos archivos y me quedé sin 3g con mi compañía y solamente con una banda de red (1900) por lo cual perdía señal a cada rato. Que te vaya bien en tu nuevo foro colega, saludos.
|
||||
|
||||
Nos vemos compañero. Suerte!
|
|
||||
|
||||
Felicidades y gracias por todo saludos...
|
|
||||
|
||||
compañero una lastima por que yo e probado tus mod roms y eran buenas la verdad, muxa suerte con tu nuevo juguete a disfrutar , 1saludo!
|
|
||||
|
||||
Hasta otra pisha
|
||||
|
||||
Pues nada, otro que se va
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Parece que cada vez quedamos menos, saludos y que te vaya bien
|
|
||||
|
||||
Re: me despido! :)
Suerte compañero
![]() Enviado desde el MeSSiaS usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
allí te vemos
![]()
|
||||
|
||||
Re: me despido! :)
Suerte crack!y disfruta de ese nuevo aparato... Un saludete!!!!
![]() Pd;pasate de vez en cuando x aqui para saludar.jjejeje... ![]() |
|
||||
|
||||
suerte y gracias por tus aportes
a ver cuando nos toca cambio
|
||||
|
||||
Yo tuve ese equipo, te recomiendo algo?
Si lo flasheas por Odin a cualquier ROM hace un Backup de la carpeta EFS que tiene los archivos nv_data Para mi error yo tenía ese mismo telefono y lo flashee y perdi esos archivos y me quedé sin 3g con mi compañía y solamente con una banda de red (1900) por lo cual perdía señal a cada rato. Que te vaya bien en tu nuevo foro colega, saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias tio ^^
gracias tio ^^ y gracias a ustedes por enseñarme todo lo que se ![]() ![]() asta otra conilero! gracias tiooo pero seguiré viniendo ^^ ![]() gracias ![]() enga!! ![]() ![]() ![]() |