|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el WiFi en Xperia U
Hola amigos!
![]() Lo que ocurre es que se para la conexión, los videos de YouTube no me los acaba de cargar Y... Bueno un sin fin de aplicaciónes que requieren una conectividad a Internet. Observo que envía datos pero no recibe, en ocasiones envía y recibe a la vez pero de manera intermitente ¿Alguien sabe que pasa? :confused:
|
||||
|
||||
Re: Problemas de wifi
Ami me pasaba lo mismo amigo.fhlasee y metí la rom electrifity y de momento me va bien
|
|
||||
|
||||
Parece ser que el U (creo que desde su actualización a ICS) tiene problemas con las WiFis protegidas con WPA.
Yo tenía protegida la WiFi con WPA y todo iba bien excepto el móvil. No me ha quedado más remedio que pasarme a WEP para que la WiFi del teléfono funcione correctamente. |
|
||||
|
||||
Yo uso WPA con ICS y no hay ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema. Probaré cambiando la clave a wep
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Problemas con el WiFi en Xperia U
Con WPA2 también da problemas? Es que las claves WEP son muy vulnerables
![]() PD: ahora mismo tengo problemas para enviar este mensaje por culpa de eso y la aplicación Tapatalk me dice "error"... Genial no? Por cierto creo que con la ROM no mejora llevo probadas unas 3 o 4 y en todas lo mismo...
|
||||
|
||||
¿A mi no me funciona WPA2 es esto normal? Es que no ve el router que tengo en WPA2 y si el que tengo en WPA.
Saludos.
|
||||
|
||||
no será lo de ahorro de energía?? según cómo lo pongas, desactiva las conexiones al estar bloqueado. mira a ver si es eso, porque no es normal que sí envíe y no reciba... también si tu router tiene la opción de WPS prueba a conectarlo de esta manera y así te aseguras de que problema de contraseña no es porque usa otro método (basado en un PIN).
|
![]() |
![]() |
||||||
|