Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 03:20:19
Array

[xs_avatar]
YaMeDiRaS YaMeDiRaS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

¿Conectar SGS2 por USB al coche para escuchar música?

Quería saber si existe posibilidad de transmitir música a los altavoces de un coche que tiene entrada USB (y reproduce perfectamente el audio de los pendrive). Por Bluetooth Audio funciona perfectamente pero no he logrado que funcione por USB. Así que mi pregunta sería, ¿hay algún método (sin que sea el del mencionado Bluetooth Audio) para poder transmitir desde el móvil música por streaming a los altavoces del coche?

Gracias anticipadas!
Responder Con Cita

Viejo 18/07/11, 04:00:28
Array

[xs_avatar]
Jacolguz Jacolguz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N920I Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Otra
yo he visto a algun amigo conectar toda clase de cosas a la entrada de audio de su radio del coche con cable de auriculares, a modo de salida de linea, poniendo la musica desde el movil, otra opción que se me ocurre es poner el movil en modo depuracion (ajustes > aplicaciones > desarrollo > depuración USB activado) y conectarlo por USB a la radio y navegar desde la radio por las carpetas del movil, aunque no se si se podría hacer. A ver si alguien que lo haya experimentado nos puede aclarar esa posibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 08:27:38
Array

[xs_avatar]
JOSEVM JOSEVM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GALAXY SIII BLANCO
Tu operador: Yoigo
Buenas,Yo se que con el HTC Desire lo puedo hacer con mi radio Lo que no se si dependerá de lá rádio
,con el Galaxy no lo se,pero me interesaria saberlo porque será mi próximo movil tá que está al caer.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
enlace101 enlace101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Ajustes-> configuraciones Inalambricas->Utilidades USB->Conectar almacenamiento a PC

ahi lo transformas en un "pen USB"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/11, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
reciprokator reciprokator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enlace101 Ver Mensaje
Ajustes-> configuraciones Inalambricas->Utilidades USB->Conectar almacenamiento a PC

eso funciona, comprobado. Lo unico que es un follon escoger canción, practicamente solo vale para que reproduzca aleatoriamente, al menos tal como tengo yo la musica metida en el movil.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 15:16:29
Array

[xs_avatar]
septimiu28 septimiu28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2 ; galaxy mini
yo lo tengo conectado por la salida de los auriculares y si te llama alguien tambien puedes hablar sin necesidad de conectar por bluetooth. La unica pega es que tienes que hablar un poco mas fuerte porque el microfono del telefono no capta muy bien la voz teniendolo un poco alejado(por lo menos el mio).Y claro, la radio debe tener audio in.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 20:09:33
Array

[xs_avatar]
david85mallorca
Usuario invitado

No me deja

Cita: Originalmente Escrito por enlace101 Ver Mensaje

Hola, yo he probado lo que has dicho y me pone "No musica", en que carpeta debo tener la musica para que me aparezca? Ahora mismo la tengo en "musica" en el telefono.
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 04:08:42
Array

[xs_avatar]
zur1A zur1A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

yo en mi alpine tampoco consigo ponerlo con mi antiguo movil podia :s he provado todo, depuracion, modo masivo y nada.. ayuda
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 04:29:20
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
hola, a mi me pasaba eso y era la carpeta donde las tenia, en mi caso tenía que ponerlas en la raiz de la sd sl2

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 08:00:03
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Yo usarla el bluetooth. Así tienes también para las llamadas. Y el puerto usb para ir cargando...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
carloscom carloscom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung SII
En el honda civic tampoco puedes utilizarlo por usb, asique valla castaña, yo no utilizo microSD, creo que lei que era por que la memoria del telefono lo utiliza el propio sistema operativo, asi que ya ves...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
david85mallorca
Usuario invitado

carpeta

Cita: Originalmente Escrito por davisit0 Ver Mensaje
hola, a mi me pasaba eso y era la carpeta donde las tenia, en mi caso tenía que ponerlas en la raiz de la sd sl2

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Hola, que carpeta es "raiz"? Alguien que tenga un SGS2 y me sepa decir en que carpeta debo poner la musica para que me aparezca en la radio? porfavr!!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por david85mallorca Ver Mensaje
Hola, que carpeta es "raiz"? Alguien que tenga un SGS2 y me sepa decir en que carpeta debo poner la musica para que me aparezca en la radio? porfavr!!

Gracias!
La raiz es directamente en la sd o la memoria interna.que no vaya en otras carpetas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
david85mallorca
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
La raiz es directamente en la sd o la memoria interna.que no vaya en otras carpetas

Lo he probado y nada...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
Rusolandia Rusolandia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SE X10
me sumo a la pregunta
tengo un kenwood con una aplicacion propia de android, pero hay un problema, he conseguido que la radio detecte todos los archivos de audio y los reproduzca pero necesitaria navegar tipo Ipod/iphone, desde el telefono y que la salida de audio sea solo de linea y no amplificada como la que saca por auris.
el motivo de esto que que casi todo lo que tengo en el movil es spotify y la radio no encuentra ese tipo de archivos.
Sin envargo con el ipod o iphone no hay ningun problema...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Re: ¿Conectar SGS2 por USB al coche para escuchar música?

Cita: Originalmente Escrito por Rusolandia Ver Mensaje
me sumo a la pregunta
tengo un kenwood con una aplicacion propia de android, pero hay un problema, he conseguido que la radio detecte todos los archivos de audio y los reproduzca pero necesitaria navegar tipo Ipod/iphone, desde el telefono y que la salida de audio sea solo de linea y no amplificada como la que saca por auris.
el motivo de esto que que casi todo lo que tengo en el movil es spotify y la radio no encuentra ese tipo de archivos.
Sin envargo con el ipod o iphone no hay ningun problema...
Confundes los modos de funcionamiento.
Una cosa es "salida de audio" (sumándole o no el control) y otra el modo "pendrive" en el que solo accedes a los ficheros físicamente.

Lo que tu necesitas es ponerlo en salida de audio. Pero el usb no te va a valer (a menos que tu radio contemple la función dock).
Quitando el usb, solo te queda el conector de auriculares o el bluetooth. Elige la entrada que mejor le venga a tu equipo de audio.

-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 08:03:14
Array

[xs_avatar]
Rusolandia Rusolandia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SE X10
Re: ¿Conectar SGS2 por USB al coche para escuchar música?

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Confundes los modos de funcionamiento.
Una cosa es "salida de audio" (sumándole o no el control) y otra el modo "pendrive" en el que solo accedes a los ficheros físicamente.

Lo que tu necesitas es ponerlo en salida de audio. Pero el usb no te va a valer (a menos que tu radio contemple la función dock).
Quitando el usb, solo te queda el conector de auriculares o el bluetooth. Elige la entrada que mejor le venga a tu equipo de audio.

-- Pasate por www.maszine.com --
Pues vaya.
La salida de audio por auriculares suena fatal si la conectas al cualquier otra fuente amplificadora (como un aparato de coche) el motivo es que ya es en si una salida de audio amplificada y no es una salida de línea.
Por eso quería sacar línea por usb sin que salga la señal amplificada como ocurre con ipod o iphone que al conectar con su cable anula la amplificación interna.
Creo que el S3 si lo admite pero no sabia si hay alguna aplicación que fuerce esto en el s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:05:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /