|
||
|
|
||||
|
||||
|
No arranca
Saludos,
Tengo la tablet desde hace unos días. Ayer le insalé el Nova Launcher porque leí por aquí que funcionaba mejor. Esta mañana, la he encendido, aparece el símbolo de quad y luego la pantalla de los simbolitos que van destellando y en vez de encenderse normalmente, vuelve al símbolo de quad y así todo el rato. ¿qué puedo hacer? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Tengo la tablet desde hace unos días. Ayer le insalé el Nova Launcher porque leí por aquí que funcionaba mejor. Esta mañana, la he encendido, aparece el símbolo de quad y luego la pantalla de los simbolitos que van destellando y en vez de encenderse normalmente, vuelve al símbolo de quad y así todo el rato. ¿qué puedo hacer? Gracias de antemano. ![]() Entras en modo recovery y borras los datos de usuario. Busca algo de información sobre esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tenias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No arranca
Así se me arreglo a mi, conectando un rato al ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al menda ni con el cargador ni con el ordenador. He tenido que hacer el wipe data y no sé cómo pero al final parece que ha vuelto a la normalidad. Me he quedado sin las aplicaciones que había metido pero bueno...un mal menor.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||