|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre nandroid backup
Hola,
Estuve leyendo bastante sobre el tema, pero quería hacer uan pequeña consulta, ya tengo hecho nandroid a la rom stock de yoigo de mi SGA, lo hice con el recovery, ahora si pongo una custom rom y no me gusta, ¿si hago restore desde el recovery, me vuelve a mi rom stock tal y como estaba? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
si amigo tal y como estaba un saludo!
|
|
||||
|
||||
Depende del recovery, solo el 4 funciona bien con stock
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
Siii , te vuelve como estaba
![]() |
|
||||
|
||||
La otra forma es usando la app ext4 manager de chainfire, que la puedes sacar de los zips con cf-root o del post original cf-root en xda developers. Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una duda...
Hola. Tengo una duda: tengo instalado cyanogenmod 7.2 oficial nightly. He hecho backup en el menú recovery "backup and restorage". Si ahora instalo una nueva rom, una vez instalada y voy nuevamente a "backup and restorage" qué puedo hacer? Me refiero a si puedo hacer otro backup de esta nueva rom a pesar de haber hecho otro anteriormente, o si sólo puedo hacer restorage de la rom anterior...No sé si me he explicado bien...Gracias.
|
|
||||
|
||||
Si puedes hacer cuantos backups creas, eso si no renombres carpetas ni nada o no te las restaurara.
|
![]() |
![]() |
||||||
|