|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la carga de nuestro hos
Quería preguntaros a toda la gente de este foro que se preste que cuanto le tarda en hacer una carga completa desde lo mas bajo. Mas concretamente : Cuantas horas tardo vuestro hos en cargar al 100 por 100 desde una carga muy baja?
A mi ultimamente me está tardanado unas 4h - 4,5h y me parece que es bastante mas tiempo de lo que me lo hacía al principio. Que me decís?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sobre la carga de nuestro hos
+1
No se que leches le pasa pero es así, de las 4 horas no baja, y sigo utilizando el cargador que trae de Htc. En ocasiones incluso consume bastante más de lo que gasta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi qntes me cargaba en 2 horas y media ... Casi tres ...
Desde que utilice el battery calibrator , me tarda las 4 horas minimo ... Pero ahora si me dura mucho mas la bateria ... Es como si ahora fuera ... Despacito y con buena letra ... ahora eso ami ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo cargo con el cargador oficial de htc siempre adrianwo, me pasa lo mismo que a ti, no se si contará con que ahora el hos tiene mas widgets y aplicaciones o no.
Y El navegante celular, tu lo que eres es un crack por eso tienes el movil tan bien tuneao alguna vez me decidiré a sacarle el dedo a orange como has hecho tu y rootear y cambiar el CID para poder actualizarlo, de momento llámame tonto, pero tengo miedo a que le pase algo al movil y me toques los witos el el sat |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para poder utilizar el battery calibrator creo que tienes que ser root, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la descripción de la app en Google play indica que necesita acceso root Última edición por adrianwo Día 12/02/13 a las 09:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si , pero tienes el bateria calibracion , que ese no , vete a mi post de app del subforo de personalizacion del hos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo este que vale sin acceso root
https://play.google.com/store/apps/d...alibration+pro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por navegante y xumbera, estoy probando el batería calibración, ya e hecho la primera carga a tope y aplicado la app, estoy en fase de segunda carga completa. He seguido el manual de navegante para ahorrar batería supongo que con eso y lo que estoy haciendo ya me aguantará bien aunque no me de tiempo a hacer una carga completa. Y vamos a ir cerrando el tema porque creo que se a desviado bastante del tema que había abierto, para jeje. El
Gracias a todos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||