![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy S i9000 / Galaxy Ace
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Galaxy S i9000 / Galaxy Ace * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samung * Modelo: Galaxy S / galaxy Ace * Precio: 140 - 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El tipico desgaste en bordes plateados * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año en ambos Sobre el método de pago * Ubicación: gandia - Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por mensajeria privada una vez realizado el pago * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Conservo todo el embalaje del Galaxy Ace, del Galaxy S conservo todo menos la caja * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Skurdo Día 22/12/12 a las 12:53:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solo añadir una cosa el GALAXY S i9000 es de ORANGE!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp enviado preguntando por el galaxy Ace, si esta en condiciones me lo quedaria.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta el terminal???estaria interesado en el s plus, el precio son 100 o 140???gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Galaxy S a 140€, y el Galaxy Ace a 100€
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
p4mp3ro tienes MP para las fotos que pides
![]() ![]() |
|
privado enviado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una subiditaaaaaaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
PM contestados!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajita!!! el Galaxy Ace por 90€ y el Galaxy S por 135€
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp contestados!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añado un Galaxy Ace con el digitalizador roto por una caida fortuita... es completamente funcional, es decir el movil funciona perfectamente, lo unico que la pantalla tiene un astillado. Pero responde perfectamente.
Dicha pantalla se encuentra facilmente por 12-16€ pero teniendo ya 3 Sony Xperia S creo que no lo voy a arreglar. Se pone a la venta por 70€ + envio Imagen 1 Imagen 2 Última edición por Skurdo Día 03/01/13 a las 14:49:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uuuuuppppp vamoooos!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Auuuupaaaaaa!!!
![]() ![]() |