|
|
||||
|
||||
|
lg nexus 4 o note 2?
Me gustan mucho estos telefonos pero estoi indeciso
1 es idea mia o las 4,65 de pantalla incluye el area de botones? me parece un poco pequeña o.O 2- algun benchmark de los 2 que este bueno sin bugs ?3-personalmente? gracias XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: lg nexus 4 o note 2?
4,7 incluyendo botones, hay mods para disminuirlos e incluso quitarlos usando en su lugar lmt launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto ya es personal de cada uno.... (necesidades y gustos)
Yo no tengo unas manos pequeñas precisamente, pero si quiero aspirar a usar el movil con una sola mano (soy padre y mi hijo suele ser una extensión de mi brazo) el tamaño del N4 es mi limite. Y precisamente al estar mas cerca los botones (ya que estan dentro de la pantalla) lo hace todavía mas comodo de usar a una mano (y luego en video por ejemplo se ocultan) El Note tiene una pantalla espectacular, para temas multimedia es la ostia.... Pero para manejarlo necesito las dos manos, y eso en ocasiones es muuuuuy incómodo..... Tu sabrás, para hacerte a la idea prueba en una tienda el note 2 y algun movil similar al N4 (S3,HOX.....) y decide sobre eso.... Por que principalmente es la diferència mas importante que vas a notar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es una decisión muy personal.
Mi cuñao tiene el note II y si es verdad que la primera vez que lo ves llama más la atención por el tamaño, pero luego, la verdad es que no me da ninguna envidia. También es verdad que yo tengo tablet de 7 y de 10. Los tonos azulados del note después de haber visto los blancos del nexus a mi me matan. El pen , pues que quieres que te diga, yo no me voy a poner a dibujar con el móvil, y para lo demás poca utilidad le veo para mí. Las fotos no las hemos comparado, pero supongo que las del note si son como las del s3 serán algo mejores. El N4 yo lo noto más fluido, más vivo. Los benchmarks para mí no tienen ningún peso a la hora de elegir terminal. Pero yo reduciría la cuestión a una sola pregunta ¿te gusta trastear y darle caña o lo piensas dejar tal y como te llegue? Si te gusta lo primero N4 sin pensarlo. Si te decantas por lo segundo, comprate el que esteticamente más te guste o se acople a tus necesidades/posibilidades económicas, etc.... Solo te aseguro que no por ser más gande el note II es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no le llego con el pulgar al extremo superior izquierdo de la pantalla...Para mí está claro, independientemente de benchmarks y demás: gana el N4 como mínimo por fidelidad de los colores en pantalla (no soy muy fan de las SuperAMOLED) y posibilidad de utilizarlo con una sola mano, GPU y el soporte directo de Google, además de la cantidad de apoyo que recibe por parte de los desarrolladores (sin embargo, los Samsung con Exynos suelen tener algunos "peros" con las ROMs cocinadas). El Note 2 tiene a su favor cámaras, más memoria interna con ampliación por microSD, radio, el S Pen, los añadidos de Touchwiz y tamaño de pantalla (estos 2 últimos puntos son muy discutibles, para mí no son ventajas precisamente pero podrían serlo para otros). Yo me quedo con el Nexus básicamente por el soporte de Google y porque un teléfono como el Note 2 se me hace INCOMODÍSIMO para el uso diario, pero cada uno es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con Ekine, es algo que debes valorar tu respecto a tus necesidades y al uso que le vayas a dar al movil, no existe un movil mejor que otro en terminos absolutos existen usuarios con necesidades diferentes y estan haran que la balanza se incline a un movil u otro, la clave seria que pudiese utilizar ambos o un movil similar en tamaño para al menos hacerte a la idea de cual seria mas comodo para ti y a partir de ahi valorar cual de los dos te ofrece lo que mas se adecua a tus necesidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el note 2 te da mas juego,OTG,SD,posibilidad de conectar teclado y raton por Usb,más memoria etc. Nexus sin OTG= iPhone.
Última edición por COCADANKO Día 10/02/13 a las 13:50:00 |
|
|
||||
|
||||
|
es OTG para empezar, y lo de decir que el nexus se parece a un iphone no comments ya, se parecen mas los samsung con sus exinos cerrados por samsung si proporcionar los driver a los desarrolladores por esa regla de tres, que fanboys sois los de ese foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: NO soy fanboys de ninguna marca, reconozco los defectos o fallos que pueden tener las marcas( que casi todas tienen alguno). Y sobre los de ése foro son usuarios qué ayudan y responden como en otro foro. PD: tu si que eres un fanboys del nexus 4 y lo defiendes a muerte porque tienes uno, al contrario que yo ,no soy poseedor de un note 2, simplemente me parece más completo y para mi mejor el note 2 Última edición por COCADANKO Día 10/02/13 a las 14:02:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojete= a iPhone jajajajaj que bueno
Poseedores de un note II echando espuma por la boca en 3,2,1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro opción que tienes que tener en cuenta es la autonomía, el note 2 gana por goleada en este aspecto, pero como bien te dicen tu tendrás que valorar los pros y los contras de cada uno y ver cual se ajusta más a tus necesidades.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema a tener en cuenta es el precio...
|
|
|
|
Despues del abandono del SGS nunca mais samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si lagea de miedo, la cámara es de las peores y el brillo de la pantalla (5,5) es penoso, los 128gb de memoria no caben nada,el pen raya la pantalla y la multitarea no sirve para nada,ni la radio FM ni el OTG, son tecnologías de hace años ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos cosas totalmente distintas.
Si quieres una pantalla grande y las funciones del S-Pen el Note2. Si quieres actualizaciones y fluidez total en cualquier aspecto el Nexus4. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el note 2 no va fluido me parece increíble, ambos terminales van muy sobrados para mover Jelly Bean, los dos van super fluidos, vamos a ver los puntos fuertes de cada uno:
Note 2: - Batería. - Pantalla 5,5. - S-pen. - Tarjeta Micro-SD. Nexus 4: - Actualizaciones. - Mejor GPU. - Precio. - Pantalla de 4,7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pero si hay roms a cascoporro y funcionan de lujo. Mi hermano lo tiene y lleva 4.2.1 JOP40G. Vale que no son oficiales y que es gracias a Cyanogen, pero tampoco lo consideraría mal tratado. Si llegais a tener un HTC...mirad el Nexus One, sin soporte de ningún tipo y sin embargo ahora htc te saca 10 terminales con peor hardware moviendo ICS.
Al del hilo, si lo que quieres es que te dure más la batería y más espacio de almacenamiento, el Note II. Pero es que obviando eso, no hay ningún terminal como el Nexus 4. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:27:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

?

Yo no le llego con el pulgar al extremo superior izquierdo de la pantalla...