|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente.
Buenas, hoy recibi la actualizacion via ota en galaxy s2 la cual descargue e instale, al reiniciarse se ha que dado el androide con una barra azul abajo parpadeando y asi lleva horas!!!!, la cosa es que he intentado reinstalar la rom via odin pero claro al no poder activar la depuracion usb no puedo hacer nada, tambien lo intente por kies pero no llega a conectar con el movil, Se me ocurrio iniciar en modo recovery y restaurar, pero no puedo acceder al modo recovery,
Alguna idea? o me he quedado sin movil???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy recibi la actualizacion via ota en galaxy s2 la cual descargue e instale, al reiniciarse se ha que dado el androide con una barra azul abajo parpadeando y asi lleva horas!!!!, la cosa es que he intentado reinstalar la rom via odin pero claro al no poder activar la depuracion usb no puedo hacer nada, tambien lo intente por kies pero no llega a conectar con el movil, Se me ocurrio iniciar en modo recovery y restaurar, pero no puedo acceder al modo recovery,
Alguna idea? o me he quedado sin movil???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
has cerrado el kies? si no,cierralo ke seguro ke te da error (cierra todos los procesos de kies en el administrador de tareas)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||