|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿algun test crash? ¿alguien ha tenido la mala suerte de una caida?
No os lo deseo a nadia, pero como una de las supuestas debilidades del telefono era tanto cristal queria saber si habeis tenido alguna caida con el telefono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese golpe ha sido por una caida? segun donde esta el mayor destrozo es como si algo hubiese golpeado no es una esquina, si no en todo el centro del altavoz!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha roto justo donde tiene el hueco del parlante. Los bordes y los huecos (las aristas en sí) son las zonas más sensibles a los golpes. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta de haber sido un impacto, no una caida.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun cuenta en xda, no ha sido una caida, sino que le ha pasado mientras lo llevaba en el bolsillo y no sabe ni cómo ha pasado.
Igual habra que pensar que mejor una funda de TPU/gel que el bumper que no cubre esa parte. PD: se comenta que de llevarlo en el bolsillo al sentarse ha podido flexionar un poco el cristal y romperse por la parte débil, el altavoz. Y puede que en este caso diera igual que llevara o no funda, bumper o lo que sea. Última edición por Minutoid Día 18/11/12 a las 12:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he leido lo de xda, y lo que el tio cuenta no se lo cree ni él, con su deibido respeto. Dice que se lo puso en el bolsillo de delante de los tejanos, se fue al cine, y al volverlo tenia sí. En el bolsillo no habia nada mas ni se golpeó con nada, ni hubo pressión exagerada... a mi no me huele bien. Pero bueno, es su historia, y yo me he pillado el bumper oficial (juas juas juas juas) y una fundita barata mientras llegue el bumper en 2015...
|
||||
|
||||
|
yo tambien he leido lo de xda, y lo que el tio cuenta no se lo cree ni él, con su deibido respeto. Dice que se lo puso en el bolsillo de delante de los tejanos, se fue al cine, y al volverlo tenia sí. En el bolsillo no habia nada mas ni se golpeó con nada, ni hubo pressión exagerada... a mi no me huele bien. Pero bueno, es su historia, y yo me he pillado el bumper oficial (juas juas juas juas) y una fundita barata mientras llegue el bumper en 2015...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer el mío se fue deslizando poquito a poco hasta el borde de la mesa, se cayó encima del ordenador y después se cayó en el suelo. Ni un rasguño. Lo tenía encima de mi funda y con el cristal de la parte trasera no tiene mucho agarre.
No veáis el "subidón". Ahora extremo las precauciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos pedidos diferentes, uno con 2 nexus que esta en camino, y otro con el bumper y sin noticias. Nadie ha visto ninguno, nadie que tenia pedido conjunto ha recibido nada... huele como a que han esperado a ver cuanta gente queria el bumper para fabricarlo. No se ve ninguna foto real del bumper con el telefono puesto, es todo muy raro. Yo mandé un mail a Google pidiendo explicaciones y estoy esperando respuesta.
|
||||
|
||||
|
Parece lo más probable, golpes y rayadas aguantará todo, pero flexionarlo al tener el agujero del altavoz puede ser su punto débil, habrá que vigilar porque yo siempre lo llevo en el bolsillo del pantalón
|
||||
|
||||
|
sois unos cabrones jajaaj
vamos a ponernos serios... yo creo que puso el móvil sobre una miga de pan
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha sido porque se lo puso en el bolsillo trasero y se sentó sobre él.
El teléfono se curvaría, se tensó el cristal y liberó la fuerta por el "agujero". Es normal. Un ejemplo para que lo vea todo el mundo. Coge una tapa de un cd y házle un orificio. Curva dicha tapa lo máximo que pueda y observa dónde rompe...¡tachán! ¡En el orificio! ¿Mágia? No...física... |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que nadie sea tan tonto como para ponerse el movil en el bolsillo trasero la verdad
![]() Yo creo que lo llevaba en el delantero, pero si el tio esta un poco gordo y llevaba unos vaqueros ajustados... se dobló al sentarse y zas, cristal roto. Aun así no es nada grave yo creo... si le pones un bumper no tienes porqué verlo. Ahora si el cristal se empieza a resquebrajar y a soltar trozos... mejor quitarlo entero y dejarlo sin cristal, que supongo que se podra hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que nadie sea tan tonto como para ponerse el movil en el bolsillo trasero la verdad
![]() Yo creo que lo llevaba en el delantero, pero si el tio esta un poco gordo y llevaba unos vaqueros ajustados... se dobló al sentarse y zas, cristal roto. Aun así no es nada grave yo creo... si le pones un bumper no tienes porqué verlo. Ahora si el cristal se empieza a resquebrajar y a soltar trozos... mejor quitarlo entero y dejarlo sin cristal, que supongo que se podra hacer. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo tiro mi peque de la mesa, unos 80cm, ayer y lo recogi todo acojonado y esta impoluto, pero claro no se si fue suerte o si es resistente, y paso de comprobarlo con mas intentos jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||