|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(NEW)^^Diabolic_Furia III_F1^^ Base 4.1.1 ( Instalación por CWM)
Hola Para que no os aburráis de probar , para el que le gusta trastear ...Aquí os dejo una Rom en versión 4.1 compilada por mí en base a la Stock oficial, fácil de instalar solo se necesita estar en cualquier 4.1 de las que tenemos por el foro y CWM. Etsa es una Rom estable de funcionalidad total ,rápida, diabólica , furiosa por ser trasteada....
![]() New Diabolic Furia III F1 Base 4.1.1 oficial Bq. Changelog: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nueva versión revisada basada en la 4.1 oficial, lo que ofrece una compatibilidad total con nuestra bq ya que los drivers son los específicos para los componentes que montan nuestra maquina. Revisión de sistema completa. Mejoras en la respuesta táctil ahora se siente mas fluida , rápida y precisa. Optimizada al máximo. Zipaling en System y aplicaciones para mejor repuesta de la memoria Ram. Eliminado app que no son necesaria para el correcto funcionamiento del sistema Solo se deja las app importantes para los requisitos necesarios para la sincronización con aplicaciones del playStore tanto en la parte phone como son Gmail ,Hangouts ,contactos; esta partes son importantes para que todo sincronice sin problemas y no presenten incompatibilidad en las actualizaciones. Por lo que pueden tener sus contactos para poder realizar videollamadas o utilizar Telegran o wassap sin problemas ,es obvio que esta parte es una funcionalidad que tienen cualquier Tablet o teléfono y quitarla es restar opciones que para muchos usuarios son necesarias si utilizan sus tablets con un pincho (3G) USB. El resto de app están en Data para ser borradas sin problemas si no las utilizan o no les gustan. Bootanimation cambiado. Tweaks de mejoras para el rendimiento de bateria , señal wifi. Autobrillo y Blueooth funcionan perfectamente. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- LINK DESCARGA Diabolic Furia III F1:https://docs.google.com/file/d/0BztO...?usp=drive_web Capturas nuevas mas abajo. REQUISITOS PARA LA INSTALACIÓN: Debes estar en Jelly Bean Hacer una copia se su rom, nandroid por seguridad siempre. y copia de sus archivos en el pc por si acaso. No soy responsable de los daños que puedan causar a sus tablets. Instalación Tener CWM ya que esta rom se instala integra por Recovery sin tener que utilizar RKupdate ni nada por el estilo ya que tanto boot, kernel ,parametros y particiones están incluidas en la instalación del Zip sin necesidad de parches a posteriori a la instalación. 1º-----wipe data/factory reset 2º-----wipe cache partition 3º-----avanced----wipe dalvik cache 4º-----install zip from sdcard---------choose zip from sdcard---------instala la ROM 5º-----reboot system now 6º-----Nos saltara a fijar el Fix de SU ( superuser) bajamos y decimos que si_ si. Y listo a trastear. Dejar que siente bien la ROM para que todo se amolde , un par de reinicios le va muy bien para a sentar la base. Opcional Instalación por Recovery , Mejoran la Rom PurePerformace para CM http://www.mediafire.com/download/62...A2X_CM.1.4.zip PureGrafic http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1395178670 Enlace a los dos juntos gracias markuso:https://mega.co.nz/#F!6N9EnTSB!YCfr2CTTR_ItxJoDfiH9Ww CONFIGURACIONES Aspecto con Xposed activar para aprovechar la personalización y rendimientos. Activar módulos phab7 si queréis tenerla en modo phablet. Activar Gravity para configurar al gusto colores , iconos y propiedades del sistema. Como mejorar la ram? Vamos a ajustes>opciones de desarrollo>Limitar procesos en 2° plano>Marcan 2 procesos Ir a opciones de desarrollado y en escala de animación de ventana , transición y duración animador dejarlo en 0.5x Mejoras para el kernel. con No-frills CPU Governador marcar hotplug y Planificador dejar en 504mhz de mínima aplicar al arranque. Bugs de momento ninguno Funciona todo a la perfección. Versiones Antiguas. Link descarga Diabolic furia II kernel de serie: https://drive.google.com/file/d/0Bzt...it?usp=sharing Link descarga Diabolic furia II F1 kernel 2014:https://drive.google.com/file/d/0Bzt...it?usp=sharing Actualización Diabolic furia II F1 Bugs de momento ninguno Funciona todo a la perfección. El kernel puede dar problemas. Descarga: Diabolic_Furia_F1_NeoVRom.zip 281.3 MB https://mega.co.nz/#!gVVVlLrL!Yy8nGQ...FgGThcKU36wG1k
![]() Última edición por neo vendetta Día 28/03/14 a las 20:27:58. Razón: Actualizada |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a neo vendetta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Neo. No sé si podré esperar al fin de semana para probarla. Esto es la caña!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que tio pero tu duermes por las noches? eres un crack..
una pregunta tiene esta room mucha personalización en el aspecto grafico??como la Neo adrenaline? gracias por el curro q te pegas..
|
||||
|
||||
Personalización ninguna , la que queráis poner vosotros con los módulos de xposed ,phable7,gravity,
|
||||
|
||||
Así, quién se aburre. Muchas gracias compañero.
![]() Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, ya guardé la de Telsa, si tengo tiempo esta noche instaló y mañana comento. Muchas gracias chefs.
![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La estoy instalando en estos momentos, y lo único que puedo decir de momento es que el arranque ha sido "Terrorífico ". Los que sean propensos al miedo vayan con cuidado jaja... Ya comentaré.... te has pasao neo jaja. :eek: Gracias
![]() Pd. Primer antutu (sin haberla configurado aún ) 15.191 ya subiré la captura. Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 13/03/14 a las 01:05:30. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enhorabuena!
![]() Esta es la mejor ROM JB411 que he encontrado que me conecta el Bluetooth como periferico: teclado-ficheros-wpan... ![]() Y el pincho usb-GSM Huawei k3675 perfecto. Beyond-XBMC me da unos35 fps, no tan bestia como FeelTheSpeed con 60 fps y kernel Pirinvk2014 pero es bueno. Y esto con el kernel BQ oficial. |
|
||||
|
||||
Buenas, sigo testando la rom y en general bastante bien, rendimiento ya puse y batería de momento está respondiendo bien. Lo único que he visto es el tema del brillo que anda un poco "majareta ". Siempre he tenido un widget con el que controlaba tres niveles de brillo, el resto de ajustes del widget van bien, pero el de brillo ni caso y en ajustes de brillo tampoco responde bien. Lo tengo ahora con brillo automático . Es lo único que he visto. De resto, lo dicho, muy bien. Gracias, como siempre y saludos. Ah! Cada vez que apago la tableta "tengo terror de volver a encenderla" jajaja. :eek:
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 13/03/14 a las 17:01:21. |
|
||||
|
||||
Una pregunta Neo. Tengo ahora mismo la ROM de Tesla Feel the Speed, y en almacenamiento interno me aparecen 2,46 GB para aplicaciones y 11,73 GB de NAND flash. En tus imágenes aparecen 1,97 GB y 12,25 GB respectivamente. ¿Es que hay distintos tipos de Edison o depende de la ROM? Nunca me había fijado en ese detalle...
![]() Última edición por alexllax Día 14/03/14 a las 00:38:38. |
|
||||
|
||||
Una pregunta Neo. Tengo ahora mismo la ROM de Tesla Feel the Speed, y en almacenamiento interno me aparecen 2,46 GB para aplicaciones y 11,73 GB de NAND flash. En tus imágenes aparecen 1,97 GB y 12,25 GB respectivamente. ¿Es que hay distintos tipos de Edison o depende de la ROM? Nunca me había fijado en ese detalle...
![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
Buenas, sigo testando la rom y en general bastante bien, rendimiento ya puse y batería de momento está respondiendo bien. Lo único que he visto es el tema del brillo que anda un poco "majareta ". Siempre he tenido un widget con el que controlaba tres niveles de brillo, el resto de ajustes del widget van bien, pero el de brillo ni caso y en ajustes de brillo tampoco responde bien. Lo tengo ahora con brillo automático . Es lo único que he visto. De resto, lo dicho, muy bien. Gracias, como siempre y saludos. Ah! Cada vez que apago la tableta "tengo terror de volver a encenderla" jajaja. :eek:
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Neo por ahora voy a empezar a testear la 1.1 de Tesla pero guardo la tuya a buen recaudo para más adelante porque cualquier trabajo que venga de ti hay que tenerlo muuuy en cuenta. Un saludo y gracias como siempre por tu gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
A mi me va estupendamente, ademas el otro dia la deje encendida y en 24 h gasto un 1%, desde ese dia no la apago
![]() un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Por si quereis probar el kernel privink 2014 que esta en el post de la rom de Tesla , deciros que funciona y va muy bien.
un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|