|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre cambiar mi N4 por un HOX+
Hola a todos,
Soy uno de los afortunados poseedores de la maquinita en cuestión desde hace sólo una semana. Y la verdad es que estoy algo decepcionado con alguna de sus características, y a las que doy una cierta importancia: el tema de la pantalla, demasiado clara si vienes de una amoled ( ya sé que haciendo root se soluciona, pero no quiero complicaciones ) , y en menor medida la calidad de la cámara, que en general deja bastante que desear ( me conformaría con que tuviera la calidad de mi anterior HTC One S). Mi idea sería cambiarlo por un HTC One X+ ¿ Qué opináis ? Gracias. Última edición por Nonamed Día 11/02/13 a las 16:00:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No sé si vender el Nexus 4
Yo también estoy pensando en venderlo, pero mas que nada porque nunca he pagado tanto por un terminal y me parece excesivo. Por lo demás, vengo de un galaxy mini y estoy mas que encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de que haciendo root al movil se soluciona lo de la pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se las fotos que hace el One X pero a mi las de N4 se me ven de perlas, esta claro que no es una reflex, vengo de un galaxy s y este nexus me hace unas fotos de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaron q en la serie One había mejorado el tema cámara aparte del sonido pero x mí q vengo de otro htc (Desire), la cámara del N4 y el sonido es bastante mejor. Para todo lo demás ya tengo mi reflex y mi Canon G12 ![]() En cuanto al cambio x un htc One X +, estamos hablando de un terminal q dobla el precio del N4, no? suerte con el cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda sobre cambiar mi N4 por un HOX+
Yo no tengo queja de la pantalla... He visto pocas mejoras... Para no decir ninguna. Y la cámara hace su función.
Yo no cambiaría un terminal con 2gb de RAM por otro de 1gb... |
|
|
||||
|
||||
|
Te quejas de la pantalla porque vienes de una amoled... y piensas en otra lcd? No lo entiendo la verdad...
Respecto a la cámara no creo que el HOX+ haga mucho mejores fotos (he tenido un hox) si quieres buenas fotos en todos los momentos has de tirar de compacta o reflex por que en segun que condiciones ni el iphone 5... ni los Xperia Saludos
Última edición por raulgm Día 11/02/13 a las 16:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Te quejas de la pantalla porque vienes de una amoled... y piensas en otra lcd? No lo entiendo la verdad...
Respecto a la cámara no creo que el HOX+ haga mucho mejores fotos (he tenido un hox) si quieres buenas fotos en todos los momentos has de tirar de compacta o reflex por que en segun que condiciones ni el iphone 5... ni los Xperia Saludos ![]() Los colores del Nexus no son claros, son reales, cosa que en un amoled no ocurre, y ademas. hace que a la luz del sol no se vea una mierda la pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si se va al HoX+ va a devolverlo por el mismo motivo. Si está descontento por preferir las amoled, las únicas opciones son irse a un S2, S3, Note, Note2 o esperar al S4
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien, cómprate el one x+ justo a una semana de que saquen a su sucesor, verás q bien. Con esa cara se quedaron los q compraron la one x y a los 2 días sacaron la onex+. Ya puestos a mejorar al n4 vete a algo q sea netamente superior, empezando por el xperia z, el nuevo htc o el s4(si el precio no es un problema), quedarte en un one + o un s3 es más de lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Re: Duda sobre cambiar mi N4 por un HOX+
Tiene narices que en 2 meses y medio sin stock no os diera tiempo a planteároslo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En esto puedo ayudar, ya que cambié mi Nexus4 por un Hox+
Si lo haces por la pantalla, sí que te puedo decir que la del Hox+ tiene mucha mejor saturación, que los negros son más negros, tiene más brillo, y se ve mejor al exterior. Aunque compartan tecnología, es claramente mejor la del Hox+. Y los he tenido los dos lado a lado comparándolas. La cámara, también es algo mejor. Para mí tampoco muy importante la diferencia. Ganas también con la Radio FM si la usas. En contra... pasar de los 2gb a 1gb. La fluidez del sistema que tiene el nexus4 no la tiene el hox+. Para conseguir la misma fluidez con el hox+ tienes que abrir bootloader, y tirar de Roms 4.2.1 tipo CM o AOKP. Yo cambié porque fue hace un par de meses, momento en el que conseguí un Hox+ más barato de lo normal, y debido a la demanda también pude vender el nexus4 muy bien.. Así que tuve que poner poco dinero por el cambio. Y me gustaba la idea de la radio FM, y la construcción unibody más sólida y reistente del hox+. Lo de la major pantalla fue una sorpresa, no me lo esperaba. A día de hoy, no creo que merezca la pena el cambio. Porque tendrías que poner bastante dinero, para ganar muy poco en especificaciones. En todo caso espera al HTC M7, que ya viene con sus 2gb de ram, y supongo que 4.2 y sense5 Un saludo. Edit: He vuelto a leerlo y me he dado cuenta de que has pasado del Htc One S al nexus4. Habiendo "catado" todos estos modelos, sólo habría hecho ese cambio si quisiera experiencia "pure android", porque el Htc One S es un super movil a día de hoy, que no tiene mucho que envidiarle al nexus4. Porque aunque es un doble núcleo... tira de todo que da gusto. Y también me parece más sólido en la construcción, radio fm.. cámara, el audio también es mejor.. Y un tamaño para mi gusto perfecto, además de super delgado. El hox+ y nexus4 para mí ya rozan el límite límite mayor de tamaño de móvil. Otro saludo. Última edición por _alioth_ Día 11/02/13 a las 18:06:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi opinión: No lo cambio x nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Para nada estoy criticando a nadie, es sólo una opinión.
|
||||
|
||||
|
+111111
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantadísimo con el N4. Fluidísimo, fotos buenísimas, diseño, soporte, etc.. Vengo de un HTC DESIRE el cual es un tanque Leopard II y es obvia la diferencia, pero a lo que voy. No me ha defraudado nada el N4.
No olvidemos el precio que tiene.
|
||||||
|
||||||