![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Aconsejais el Ace 2?
Hola buenas!
Vengo del HTC Wildfire S, y desde el ppio me dio problemas de memoria interna. Lo rotee y bueno mas o menos he aguantado este año, con reinicios, bloqueos y andar toquiteando jeje. Ahora quiero cambiarme de movil porque se me ha acabado la paciencia, y estoy pensando en comprarme este. Os agradeceria que vosotros que andais con el, me conteis que tal, a ver si os ha dado algun tipo de problema generalizado, como la memoria del Ws, o en principio funciona bien sin tener que rootearlo para que puedas hacer un uso normal de tu telefono??? Gracias de antemano!! ![]() ![]() |
|
|
No me ha dado ningun problema. Eso si la camara notiene zoom pero es lo de menos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Por supuesto que si lo aconsejo le tengo desde septiembre y hace una semana e cojido otro de momento 0 problemos
|
|
|
Cita:
Muchas gracias! Es que me daba miedo equivocarme otra vez, como el wildfire. No quisiera tener que rootearlo para que no me de problemas!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
piensatelo mejor ya están explicados las pegas del mismo
|
|
||||
|
||||
Yo por mi parte te lo aconsejo, va de maravilla.. lo acabo de rootear hace unos dias y va de lujo.. totalmente recomendable.
|
|
Si vienes del wildfareS vas a flipar... yo venía del htc Legend (que son las mismas caracterísicas) y no hay día que no me alegre del cambio.
Correlación pantalla-tamaño-prestaciones PERFECTAS. Los que dicen del zoom de la cámara: sinceramente jamás lo usé ni lo uso nunca que esté disponible (el óptico ojo!! que no el zoom normal) porque provocan mucho ruido en las fotos y una pérdida considerable de calidad. |
|
|
Cita:
El teléfono es perfecto calidad-relación-precio-prestaciones. Ni más, ni menos. Compra totalmente recomendada. |
|
|
Muchas gracias a todos chicos!
A mi el zoom no me preocupa, llevo mi camara de fotos a casi todos lados, quiero un telefono no camara de fotos. Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si no lo vas a rootear, acuerdate que no podrás pasar las aplicaciones a la tarjeta sd, y que lo de las actualizaciones, están en el aire, que no quita que sea un móvil funcional, pero que no te lleves a engaños de a qui a unos meses,
******* En fin esta pidiendo algo claramente y lo justo es no engañarla, si rootea no tendra el problema que quiere evitar, como explica que no quiere hacerlo, justo es decirle qué problemas tendra. Un saludo a todos. editado por el staff Última edición por Miorat Día 09/01/13 a las 13:54:30 |
|
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
Cita:
Y si no lo rooteo? Podre llegar a tener problemas de memoria? Puedo instalar mis aplicaciones en la sd externa? |
|
|
Cita:
Última edición por Miorat Día 09/01/13 a las 13:54:56 |
|
|
Cita:
En la SD externa y por el momento sin roteo, solo se puede almacenar los videos HD, fotos y algunas aplicaciones que se dejen. Yo por ejemplo, uso dos navegadores de pago por cuestiones de trabajo y viajes, y con el navigon, me deja mover la carpeta con todos sus mapas a la SD externa sin ningun problema, cosa que copilot europa no, y lo hace a la llamada SD interna. Por el momento no se puede. Muchos compañeros, han modificado dicho archivo para que reconociera la SD externa por la SD interna o particion modificando el archivo vold.fstab, y a funcionado bien durante algun tiempo, pero luego han acabado teniendo algun problema que otro y han restaurando otra vez una copia de seguridad del archivo vold.fstab antes de su modificacion. No se cual sera el uso que le daras, pero el movil trae dos particiones de 1,1GB y otra de 1,2GB. Hasta que alguien no lo modifique sin errores alguno, tendremos que esperar. Ya que ha dia de hoy, son ya bastantes los terminales Samsung, LG, etc.. Que les a dado por ponerlo asi, la cual cosa no se comprende. De momento algunos compañeros hacemos servir el directory blind, aun que hay que hacer algunos movimientos para pasarlas a la SD externa, como juegos y aplicaciones pesadas. Esperemos una solucion rapida y segura. Un saludo Marta ![]() |
|
|
Cita:
Solamente quiero el movil para llamar, sms, whatsapp, mirar cosas en internet (cosas normalitas) y facebook. No suelo usar el navegador, ni suelo tener juegos en el movil (hombre, igual apalabrados y de ese estilo) ........... para esto, entonces creo que es mas q suficeinte el ace 2 no?? Es que el HTC q tengo, para estas cosas, siempre me daba errores, si por ejemplo queria cargar algo en el face, me daba error de memoria interna, y a veces sacaba fotos para ponerlas en el fb. y lo mismo ......... |
|
|
Cita:
Si ese es el uso normal el cual vas a darle, es mas que suficiente marta. Yo en parte de algunos jueguillos que tengo y los dos navegadores de pago, tambien tengo el whatsapp, aplabrados, etc... No te preocupes mujer, problemas no vas a tener ninguno. Y si el dia de mañana se logra modificar correctamente el archivo vold.fstab sin error alguno, pues mejor que mejor. Por el momento el terminal te satifacera correctamente y ni en este ni otro, deberia de darte ningun problema alguno de fallos de memoria. En tal caso para eso esta la garantia siempre y cuando no se haya roteado ni subido el contador de flasheos. Un saludo marta y ya nos contaras. ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo lo tengo en breves, por problemas con Orange lo voy a tener que comprar libre que me sale mejor y todo ![]() editado por el staff Última edición por Miorat Día 09/01/13 a las 13:56:14 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
los 4 se quedan en 2 mas o menos, y se gastan rapidos. hay telefonos que hacen lo mismo y mas baratos, pero si te gusta, y para lo que lo vas a usar, comprate el mini 2, que es casi igual y hace lo mismo, y ademas mas barato y divertido |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|