Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 23:23:26
Array

[xs_avatar]
rhober rhober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
SII 4.0.4 Vodafone que kernel para root

Hola, despues de mucho leer no me decido..., he visto que se recomienda el Apolo para consumos menores, pero parece que puede dar problemas, aun así no veo de donde descargarlo....., no sé demasiadas dudas para atreverse.

En versiones anteriores lo conseguí con Unlock Root, pero por lo que se ve solo funciona hasta la 4.0.3.

A ver si me podeis indicar claramente que kernel y ponedme el link por favor....

Si ya de paso me indicais donde está el último Odin pues os lo agradezco de corazon.

Por cierto, lo de antes o después haced un WIPE y un WIPE CACHE, eso son opciones del menú este de Recovery Mode, O sea que al cambiar el kernel lo pierdo todo?

PD: En este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812, se habla de obtener ROOT sin tocar el kernel original, es esto posible? porque seria lo mas recomendable no? Se puede liberar con GalaxSim Unlock con este tipo de ROOT? Que ventajas se obtienen con los otros kernels?

Muchas gracias de antemano.

Última edición por rhober Día 08/02/13 a las 23:56:36. Razón: mas info
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
HTClive HTClive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone
estoy bastante poco pues en el tema...

pero de todo lo que preguntas hay algo en lo que si te puedo ayudar,

SI, se puede ser root con un kernel original, el metodo que yo he usado es el mismo que sale en ese tutorial, pero en ese tutorial creo que esta mal explicado el proceso, porque te dice que ubiques ambos archivos en la misma sd externa si mal no recuerdo, y realmente hay que ubicar el recovery en la sd interna y el su+busy box en la externa, ya que si no (al menos en mi caso desde el recovery era imposible encontrarlo)

hay otros metodos para hacer root, pero este yo al menos puedo asegurarte que funciona.

y si, una vez eres root, puedes liberar con el galaxy sim unlock, pero con la version 1.02 ya que con las anteriores no va bien. ademas la liberacion es total no como con el galasy s unlock que es parcial
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y me puedes decir si es esa de pago de 2€?

Es que no consigo pagar en el Play y no sé si la que estoy escogiendo es la correcta, una que sale una sim como icono cuando la instalas.

Ya de paso, hay otras maneras de liberar, que no sea a traves de esta aplicación?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
HTClive HTClive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone
si es esa la que tienes que poner, pero asegurate que sea la version 1.2 o superior...

si no te deja descargartelo por google play intenta descargarte la apliacacion desde otro lado y instalala manualmente

otra manera de liberarlo es por imei, obteniendo el codigo desde una de las muchas paginas que se dedican a eso, pero obviamente tendrias que pagar por ello. al rededor de 5 euros creo que cuesta liberarlo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues creo que ya está, y digo "creo" porque al poner la tarjeta de Yoigo me ha pedido codigo de desbloqueo, he tenido que volver a ejecutar la Galaxy_S_unlock y entonces a funcionado todo, ¿esto es normal?

Si ers tan amable, me puedes indicar como sé que ROM oficial le puedo poner a mi trasto, porque claro estoy leyendo tanto problema con la 4.0.4 que estoy acojonaico del to.
Vamos lo que quiero es saber que ROM oficial, que para empezar pienso que será lo mejor, le puedo poner, que siga siendo libre, si es que lo que he comentado antes no significa que no está bien liberado el movil, y así tener la 4.1.X, limpita de logotipos de operadoras, que me funcione bien Bluetooth con parrot, dure la bateria, etc.....

Última edición por rhober Día 11/02/13 a las 22:16:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:14:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /