![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ICS] Cyber-Shot 4.7.2 PARA LOS XPERIA 2012
Bueno pues aquí un nuevo MOD para nuestro móvil, que la verdad, está de lujo =)
Entre otras cosas, lo que he notado, es que la cámara se abre más rápido (para los que se quejaban de lo lenta que iba) Aparte de eso, cambia el nombre, ahora la app se llama Cyber-Shot Otra gran labor de XDA Última edición por osvito Día 17/12/12 a las 17:08:24 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a osvito su comentario: | ||
|
|
No lo sé. Yo sólo lo he probado en la .10 y va perfecta, la cámara se abre al instante
A ver si alguien la instala en la .54 y nos dice que tal |
|
||||
|
||||
a , pues pruebo
![]() PD: No lo instalé porque he hecho un wipe de bateria y llego usando el telefono 1 dia y medio bastante y me queda todabia un 20 % |
|
||||
|
||||
oye podriais poner los links asi.. plis!^^
Graciaspor tua porte^^ un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
algun minitotu de como instalarlo, me pierdo en la parte de wipe partision O.o
![]() |
|
Te metes en el menú recovery. Das a wipe caché partition. Y luego en el menú Advanced, das al otro wipe que te dice
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona lo tengo probado....!!!
![]() |
|
Que gano con esto? realmente tomara fotos a 12mp? no lo creo
|
|
||||
|
||||
que va ... simplmente que tarda menos en abrirse la app
|
|
||||
|
||||
Funciona perfectísimamente en la .54
Lo de los 12mpx es para otros modelos, para el XperiaU OBVIAMENTE solo tiene opción hasta 5mpx. La aplicación arranca mucho más rápido, lo que no ha mejorado es el tiempo que tarda en tomar la foto, siendo incluso un pelín más lenta todavía. (lo mismo mas o menos quizá sean cosas mias) En mi caso la calidad de las fotos ha mejorado ligeramente, quiero decir, que mejorar mejora. Las fotos ahora pesan mas. Un saludo. ![]() |
|
y que ganas con abrir la aplicacion mas rapido si para tomar las fotos se toma el mismo tiempo o se toma mas en hacerlo? la verdad no veo mejora alguna, no vale la pena usarla =S
|
|
||||
|
||||
Esta app es realmente buena por ejemplo para el Xperia S, que pone los 12 MP en 16:9 y esas cosas... ademas de mejorarle muchisimo la calidad y tal... EN el nuestro poco puede hacer
|
|
hay pone que hay una nueva version la 3 es mejor esa?
Al final me instale Cyber-Shot 4.7.2 y tengo que decir que es cojonudamente rapida mi camara ahora o.0 impresionante gracias por este gran aporte ![]() Última edición por JoniH4L Día 18/12/12 a las 12:25:00 |
|
|
Cita:
Pero es mas que nada por esos usuarios que se quejaban |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
holaa a todos lo he provado en la b54 y es mas rapida desde el inicio en apagado pero sacando la foto creo q es igual pero q se llame cibershot le da mas caché xdd asiq asi se queda. he echo dos pruebas y con la otra aplicacion tardo 5.53 segundos y con esta 4.38 segundos asiq es una pequeña diferencia pero es mas rapida asiqq jaaj buen aporte un saludo y si alguien me explica q es el hdr se lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
alguien que me explique como instalar lo es que ya lo intente y no se ha instalado, alguien que me explique
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|