|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Pruebas] Razr Maxx y duracion bateria con ICS!!!
Buenas!!
Creo que este hilo por que es mas que evidente, que algo falla en el Maxx y la bateria con ICS! Tendiendo el doble de bateria que el Razr no es normal, que solo dure un poco mas... Voy a poner un procedmiento que voy a seguir, para ver si es cierto que la duracion de la bateria, se normaliza...(y no es un camelo XD) 1. Instalar con RDSLite el Fastboot Europeo, previamente hacer wipe data/factory reset desde el recovery de motorola...y una vez instalada....tambien hacer wipe data/factory reset desde el recovery de motorola... 2. Iniciar el movil y cargarlo a 100%, reinciciamos en custom recovery y wipe batery stats 3. Volver a reinciar y dejarlo cargando 2 horas mas... 4. En esta 1 carga cuando lleguemos al 50% de bateria, apagar y cargar de nuevo al 100% 5. En esta 2 carga cuando lleguemos al 10% de bateria, apagar y cargar de nuevo al 100% 6. Después de este ciclo, se puede usar el teléfono y la carga como lo haríamos normalmente. Con estos pasos, supuestamente conseguimos que la bateria funcione como acontinuacion!!! Imagen Bateria del Maxx supuestamente funcionando correctamente con ICS! ![]() ![]() Pongo una prueba, de como funciona ahora...con Epsilon V5 + Toogle 2G ![]() ![]() ![]() La diferencia solo en uso de pantalla y de horas pasadas de carga es evidente... Para acabar tambien hay que tener en cuenta la sincronizacion con Gmail, facebook, twetter , etc...La pantalla en modo ahorro y con luminosidad del 30/40% y usar el 3G y wifi solo cuando sea necesario, para optimizar el gasto... proximente pondre capturas... info sacada de droidforums.net salu2
Última edición por Bastard Día 11/08/12 a las 14:18:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que chupa batería sin tino es la velocidad 3g.
A mi me dura la batería con un uso moderado un dia aproximadamente, pero hace tres dias, resulta que se debió joder el repetidor 3g de la zona y estuve un dia con velocidad, y para mi sorpresa, la duración de la batería se alargó hasta más de dos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pruebo mañana con la v5 normal sin cambiar nada ni governos ni nada
|
||||
|
||||
|
De momento ya he instalado el Fastboot Europeo, e echo wipes antes y despues de la instalacion, ahora esta cargando con el movil apagado, cuando llegue al 100% lo encendere, reiniciare en recovery y hare wipes batery stats, y lo dejare encendido cargando 2 horas.....
Para probar haber que tal responde la bateria dejarè el Fastboot Europeo unos dias... salu2
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo demasiado, pero he probado muchos telefonos y con el razr maxx la bateria dura una eternidad, ami con un uso muy intenso, con 24 horas de wifi, y el resto 3g, escuchado musica, viendo videos , whassap, alguna llamada, jugando un buen rato, y despues de dos dias lo puse a cargar marcando aun un 30% es una autentica pasada, lo tengo con ginger 2.3.6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josenava2901
El problema, es que a mi el mio me vino con ICS 4.0.4 como el leak del 9 de Junio o el fastboot Europeo, que es lo mismo...Y el consumo dista mucho, del uso con la Rom 2.3.6... Haber si con ICS, conseguimos que rinda igual.... salu2
|
||||
|
||||
|
Esta es mi pantalla. Ics retail 9 de junio razr maxx
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Además del tiempo de uso de la pantalla, pon si tienes el brillo en automático, o que valor aproximadamente usas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de ayuda lo configure con juice ultimate en avanzado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pero al tenerlo todo activado sin parar me duraba tambien 2 d ,hice támbien la calibracion de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras estoy muy contento ,ya que con que dure 2 dias ya esta de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Os voy a poner unas capturas del Razr Maxx de mi hermano, con la Rom de serie que le venia, ICS 4.0.4. y 3g siempre encendido!!!! Fliparrrrr! O_o ![]() ![]() Haber si entendeis por fin, por que me rayo tanto XDDDD sin tocar nada de nada....lo que tiene un poco bajo es el brillo... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por cierto he añadido a mi prueba, la configuracion del juice defender con el 2G/3G salu2
Última edición por Bastard Día 10/08/12 a las 13:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Os voy a poner unas capturas del Razr Maxx de mi hermano, con la Rom de serie que le venia, ICS 4.0.4. y 3g siempre encendido!!!! Fliparrrrr! O_o Haber si entendeis por fin, por que me rayo tanto XDDDD sin tocar nada de nada....lo que tiene un poco bajo es el brillo... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por cierto he añadido a mi prueba, la configuracion del juice defender con el 2G/3G salu2 ![]() Se ve 6 días 15h de uso, pero claramente ha habido una carga que al menos lo ha dejado al 80% en la mitad de la gráfica, pongamos que al inicio del 4 día. Y durante esos 6 días, el uso de la pantalla llega a las 3h 28 min. si nos limitamos a la primera parte de la gráfica, donde empieza al 100% de batería y se queda casi en un 5%, podemos dejar el uso de pantalla en 1h 45min, que te dure la batería del maxx 3 días, es mas que razonable. Yo ahora mismo, con toda la mañana navegando, whatsappp, gtalk, twitter con todo activo, pantalla en brillo automático. 6h4min de batería al 80% con 2h37min de pantalla . Algo totalmente razonable, la pantalla es lo que mas consume. El consumo del móvil de tu hermano y el mío entran dentro de los valores que se pueden esperar del Razr Maxx. Eso si, yo aún llevo la 2.3.6 de Yoigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi no vale si lo usas media hora al dia hasta un iphone dura 5 dias
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí