|
||
|
||||
|
||||
JB demasiados BUG?
Hola chicos que tal pues mirad, no se k es lo k pasa pero aum teniedo No-Lag y la otra k no se como se llama tengo lag, me pongo los 40 princi y un juego y me va......como el culo, se me pilla, la musica se vuelve loka y eso k es un juego de Kabam el del hobbit k no es nada espectacular.....esto en mi XU no pasaba por.k en este si? Si tiene mas RAM, Gracias
|
||||
|
||||
Re: JB demasiados BUG?
Pues yo tengo la chucky bean y siri kernel y no se que es el lag amigo. Te recomiendo probarla.
|
|
||||
|
||||
Si??? Yo la original y el siri kernel k tiene? Muchas gracias;) oyr para tener todas las app uso titanium no?, y me emcantan los widget de samsung los.tendre? Gracias!!! Makina
|
||||
|
||||
Tendras los widgets si instalas el touchwiz y el siri es un kernel mas que la verdad esta bastante bien, te recomiendo instalar universal kernel flashtool, que es una herramienta que te permite cambiar de kernel como de ropa jaajja. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Recontrachanfle ! , en que momento aparecieron tantos kernel
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja aver ROM de chuky esta ya para instalarla aora k kernel ? Lo uso el advance para juegos y varias tareas a la vez
![]()
|
||||
|
||||
Amigo yo tambien diria que te instales la rom de chuky... ya que estos bugs o lags que percibes en la stock rom de jelly bean son normales, ya que recuerda que nuestro jelly bean por el momento el un leak... entonces es muy obvio que tenga estos tipos de errores
![]() |
|
||||
|
||||
Amigo yo tambien diria que te instales la rom de chuky... ya que estos bugs o lags que percibes en la stock rom de jelly bean son normales, ya que recuerda que nuestro jelly bean por el momento el un leak... entonces es muy obvio que tenga estos tipos de errores
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Rom Chucky V5 y kernel XXLQ4 y adiós lags
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Un leak traducido al español significa "lamida" o "chupada" como quieras decirle jaja... y eso en terminos android significa que Samsung nos libero una "chupada" de jelly bean, honestamente nunca he sabido porque lanzan los "leaks"... pero puede ser para que los cocineros se pusieran a desarrollar cosas como roms basadas en jb, para detectar los errores que llevan estos leaks y asi corregirlos... pero no se la principal razon de porque liberan estos "leaks"
![]() ![]()
|
||||
|
||||
chicos la ROM de chuky va k te cagas pero pongo el launcher original y le sale una cosa detras.....a cada icono....
|
||||
|
||||
Nada más tocas la aplicación que quieres respaldar, y le das copiar... Y ahí después cuando cambies de Rom etc... Nada más instalas de nuevo la aplicación, y te vas al final de la lista de aplicaciones y ahí verás la aplicación que respaldaste, la tocas de nuevo y le das restaurar ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
socoroo¡¡¡¡¡¡¡¡ la meterla ROM de chuky se me keda en S advance
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
fiu¡¡¡¡¡¡ ya.....jolin no me dejaba meterme en el recovery.....solo en lo de odin...OOGGGGG k mal rato paso con estas cosas
![]()
|
||||
|
||||
TE RECOMIENDO QUE PRIMERO LEAS LOS TUTOS TODO LO QUE ESTAS PREGUNTANDO SIN OFENDER Y LLEVARTE LA CONTRA rioilu ESTA MAS QUE ACLARADO.... LEE LOS POST QUE AY AQUI EN EL FORO
SI EN REALIDAD TIENES UN PROBLEMA POSTERIOR PREGUNTA ESTAMOS PARA AYUDARNOS... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SAURIK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
SAURIK, tu también te deberías leer las normas, NO GRITES, sin ofender.
un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|