|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El bolígrafo que vibra al cometer faltas ortográficas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El bolígrafo que vibra al cometer faltas ortográficas
A más de uno por aquí se le acabaría las pilas enseguida de tanto vibrar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj a mas de uno....yo tambien tengo faltas...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda será un gran invento...pero cuanto más avanza la tecnologia, menos tenemos que pensar por tanto más estupidos seremos..
|
|
||||
|
||||
|
jajaaj curioso razonamiento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso pero falso.
La domesticación del fuego, el tallado del silex o la rueda se cuentan entre nuestras primeras tecnologías, y no somos más estúpidos que aquellos que las desarrollaron. Tampoco más inteligentes. Más borregos sí, pero éso tiene que ver con nuestra sociedad masificada.
|
||||
|
||||
Ostra y para cuando sale al mercado?. Yo quiero uno es muy interesante este bolígrafo. Ya que todo el mundo cometemos falta y ahora mas por culpa de las abreviaturas y el que diga que no es un mentiroso jejej
|
||||
|
||||
|
Re: El bolígrafo que vibra al cometer faltas ortográficas
Más de uno comete faltas a posta para darle placer jejeje,
|
||||
|
||||
|
Conozco a compañeros y sobre todo compañeras que cometen faltas de ortografía cada 2 segundos... Deberían de hacer una versión con cargador de corriente para este vibrad.... digo, para este boligrafo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaa anda que no...
la verdad q leemos poco y escribimos menos....con boligrafo. lo digo por q llevaba muuuuuchos años sin estudiar y ahora q estoy de nuevo, te das cuenta... lo q si es pa darle una colleja a mas de uno y de una ( gente q conozco) es gente con carreras y master que siguen teniendo faltas y hablan como el culo....eso si q es delito ya macho...jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||