|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Adiós a los megapíxeles. HTC anuncia los ultrapíxeles ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: Adiós a los megapíxeles. HTC anuncia los ultrapíxeles
Por mucha cámara y mucha chominada que traiga si luego una buena foto que se toma se pasa por 30 filtros de instagram o de cualquier otro programa todo se queda en una mera anécdota
No es por nada si no que me da rabia que buenas fotos se fastidian por un post-procesado excesivo y muchas veces se joden por no tener ni idea de fotografía, espero expresarme bien y no ofender a nadie |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HTC, quietly brilliant.
|
||||
|
||||
jajajjaj, cuando he empezado a leer, digo, ¡valla! esto será como los terabait, 1 tera = 1024gb , pues 1 ultrapixel = 100 megapíxeles, jajajaa
![]() ![]() Última edición por manuel2 Día 05/02/13 a las 10:02:20. |
|
||||
|
||||
Haber si esto de los ultrapixeles tiene futuro y es cierto que es mejor que los megapixeles . El tiempo todo lo dirá
|
|
||||
|
||||
Los Terabytes tiene 1024 Gb no 100. ------------------------------------------------- Si va a mejorar en verdad y no es solo marketing bienvenidos sean lo Ultrapixeles |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esque al final no tiene 13 sino 4,3 aunque tenga 3 sensores, lo que hara es algo parecido al hdr, y al final lo que haces esque la foto o sea real, yo le ahbria puesto los 3 sensores de 13, y que si quieren hagan una funcion en la camara de la pijada esa, que de seguro es algo asi como el hdr, cojer varios puntos de luminosidad hacer la foto y que te quede mas luminosa que la hostia, sin quemar etc... lo que decian atras de que si luego pierden calidad en instagram sera si tu le pones los filtros que llevan, que precisamente son para gente que no sabe sacar una foto en condiciones y con esos filtros malogrados suben la foto diciendo que bonita ha quedado cuando la han estropeado mas, pero bueno, si era mala poco importa, yo lo que quiero en un movil esque me saque del apuro, pero desde luego si tiene buena lente, buena focal, y enfoca realmente donde quieres con varios modos de puntos de enfoque es lo que me interesa, n que saque 5 fotos por segundo como en los one
|
|
||||
|
||||
Si realmente es algo comercial y ya nada más, siguen siendo megapíxeles que no nos engañen, pueden decir eso que son 3 lentes en vez de lo acostumbrados... pero no ultrapíxeles, pues esos ultrapíxeles, me parecería bien usarlo si aumentaran tal cual las resoluciones pero sabiendo que seran las mismas... y que hay cámaras reflex que llegan a tener muchísima más resolución y más mp, no me parece muy bien hablar de ultrapíxeles, pero bueno cada uno a lo suyo supongo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esque al final no tiene 13 sino 4,3 aunque tenga 3 sensores, lo que hara es algo parecido al hdr, y al final lo que haces esque la foto o sea real, yo le ahbria puesto los 3 sensores de 13, y que si quieren hagan una funcion en la camara de la pijada esa
![]() Confiemos en que el software que se encarga de juntar las imágenes de las 3 cámaras de 4.3 para formar la de 12.9 lo haga bien. Por otra parte imagínate si con 3 sensores de 4,3 megapixeles el telèfono serà costoso ahora si le pones 3 sensores de 13 megapixeles jajajaja el precio serìa altísimo. |
|
||||
|
||||
Mientras tanto las bateria de los moviles son miseras.....
que innoven en baterias, que de eso, HTC deja mucho que desear... que importa si, tiene camara de 13 megapixeles (o ultrapixeles) si al tomar una fotografia me chupa el 10% de la carga??? Dejemos de sorprendernos por cosas que no se usan todo el dia, cuando se haga algo revolucionario con las baterias....ahi me sorprendere. Janni. Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
que se dejen de tonterias y que le metan a los moviles android carl zeiss y flash xenon que muchos moviles con mucho hardware y software pero a dia de hoy aun no e visto movil que supere en fotos a mi n8.
mantengo el n8 para el curro y el galaxy s2 para todo lo demas, pero si tengo que echar una foto importante a algo saco mi n8 sin dudarlo ni un segundo.
|
||||
|
||||
que se dejen de tonterias y que le metan a los moviles android carl zeiss y flash xenon que muchos moviles con mucho hardware y software pero a dia de hoy aun no e visto movil que supere en fotos a mi n8.
mantengo el n8 para el curro y el galaxy s2 para todo lo demas, pero si tengo que echar una foto importante a algo saco mi n8 sin dudarlo ni un segundo. ![]() |
|
||||
|
||||
La diferencia entre bit y Byte es la unidad (8 bit = 1 Byte) pero se pueden dar en múltiplos decimales Giga y Mega como en un HD o en multiplos binarios Gibi y Mebi que es lo que se suele usar para memorias (RAM,ROM,flash, ...) por que por diseño van en potencias de 2. http://es.wikipedia.org/wiki/Gibibyte#Tabla_de_unidades En cuanto a la noticia veo que son 3 capas una por cada color o sea que serian 13 Mega subpixels, como les gusta a los fabricantes inventarse nombres rimbombantes para acabar dándonos lo mismo o menos y que suene a más ![]() La única ventaja que le veo es que si no hay problema en que cada color atraviese las otras capas tienes subpixels de tamaño más grande (apilados en lugar de en superficie) Ya veremos que resultado da que es lo importante, aunque el usuario medio no sabe bien de que va la cosa y lo único que quiere es presumir de Megapixels, si luego la cámara saca malas fotos a veces ni se enteran ... Última edición por harl Día 05/02/13 a las 09:01:18. |
|
||||
|
||||
Esos ultrapixeles se transfiere a €, sera meramente comercial, pero solo por ese palabrejo ya veremos, yo quiero uno con ziritione!
![]()
![]() |
||||||
|