|
||
|
||||
|
||||
Colgante para Sony Xperia P.
Hola.
Quería comentaros si alguno sabe si el Sony Xperia P tiene agujero para poner un colgador (lo típico de una cuerdecita con alguna tontería al final o para poner una cuerda para llevar el móvil). He estado trasteando con el agujero que tiene abajo, y lo unico que he descubierto es que la tapa de abajo se puede quitar jaja pero no hay forma de enganchar una cuerda ahi (creo). También he estado mirando por Internet y no pone nada. ¿Soy la única que no sabe como o es que directamente no tiene para colgar nada y ese agujero está ahi por simple decoración jaja? Gracias anticipadas por la atención ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola, pues creo que no tiene nada, pero hay una forma y bastante practica... en ebay (por ejemplo) venden fundas de gel (la mia es transparente, modelo s-line) y en la parte de atras abajo, llevan 2 agujeritos pequeñitos que son para eso. no se si esto te servira de algo, la funda tambien la hay en mas colores, no solo transparente jeje
|
|
||||
|
||||
ese agujero de ahí abajo no está ahí para decorar o por azar, está ahí para facilitar la funcionalidad del micrófono
|
|
||||
|
||||
en la funda que yo tengo tiene 2 agujeros justo encima de las letras xperia en la parte de atras, os dejo unas fotos ;)
Última edición por darkheavy22 Día 08/02/13 a las 00:21:12. |
|
||||
|
||||
Esos agujeritos son para la salida de los altavoces del otro modelo q hay de Xperia p. Por servir puede servir pero como pegues un tironcito fuerte,tu te kedas con cara de tonto mientras ves caer al suelo tu teléfono sin funda por q te quedaste con una cuerda atada a una funda en la mano,pienso yo.también está esa misma funda sin agujeros para el otro modelo
Saludos |
|
||||
|
||||
1-he estado mirando en internet, existen 2, es verdad el lt22 y lt22i, version asia y version internacional (america/europa). esteticamente son exactos y en hardware tambien, solo cambia el tipo de red.
2-he comprobado lo que dices, y no se cae, ni hace amago y he tirado bien de el, en vez de un colgante he puesto una cinta que para el caso es lo mismo. tambien lleva el agujero especifico para el altavoz, el de verdad, justo encima del boton de encendido. Última edición por darkheavy22 Día 08/02/13 a las 00:27:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los agujeritos que lleva esta carcasa son para un colgante
|
![]() |
![]() |
||||||
|