|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Jiayu g3 >> 190€ g.i.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Jiayu g3 >> VENDIDO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Jiayu * Modelo: G3 * Precio: 190€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 día Sobre el método de pago * Ubicación: Toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Paquete Azul * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/02/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo jiayu g3. Solo abierto para probarlo. Solo tiene una carga de la bateria. Lo vendo porque me he juntado con este y un nexus 4 y no es plan de dejar uno en un cajón. Tiene factura de una tienda española por si teneís algún problema. El movil esta actualizado a 4.1.2, tambien esta rooteado y si quereís lo envío con seeder, swapper y apex launcher instalados y funcionando. El movil es un cañon y funciona de maravilla. Se me olvidaba decir que es dual sim y funcionan los dos slot de las tarjetas a la perfección. Como extras incluyo cascos y funda de gel (a elegir entre azul y negra) de su marca (no copias u otras marcas) y protector de pantalla. Solo acepto pago por transferencia bancaria (no estoy interesado en ningún cambio) y el envío se realiza por paquete azul. Si quereís la segunda funda y una microsd de 16gb >>> VENDIDO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por gambaloca Día 17/04/13 a las 20:52:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quedo! Estaba mirando en pandawill para comprarlo pero me sonaba a ver visto uno por aqui jejeje pero prefiero pagar un poco mas y tenerlo la semana que viene que esperar 1 mes por el, hablamos por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando MP!
Estás aquí
|
||||||
|