|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno mis queridos amigos, solo quería comentaros que un "Hasta luego no es un adiós". Quería pronunciar unas palabras ante todo el foro.
“ Amigos... Siempre seremos amigos Para contar alegrías y tristezas porque no todo se basa en un simple móvil. Así tendremos como testigos al sol, al viento, a la noche, o a la luna. Viajaremos por mundos distantes para buscar con todo el empeño algo mejor. ¡Seremos como el caminante que cabalga buscando un sueño!. Amigos siempre sobre todas las cosas como van unidos espinas y rosas. Sin que importe nunca distancia ni tiempo perdido en vosotros. Yo así seguiré como lo hacen pocos, buscando nuevas oportunidades y ayudando a gente como vosotros. Y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo amigo, hasta luego no es un adiós.!” Aquí me he sentido como en mi casa, haciendo lo que más me gusta, conociendo a gente excepcional, fantástica, no tengo palabras.. Y si, lo digo con sollozos porque este foro me ha dado lo que ninguno me ha dado en muchos años. Esta etapa del SGS ha sido la más importante y maravillosa en este mundo de Android. Sois de lo mejor, nunca pensé que dijera estas palabras en un foro, pero os lo merecéis. Siempre habéis estado apoyandome en todo, en todo! Me habéis ayudado en cuanto lo he necesitado! Sois la ostia puta! Mi fantástico equipo de Betas!! Mis queridos fans y usuarios de la rom, mi querido Htcmania... La verdad es que es impresionante, y como guinda del pastel me gustaría mostraros unas imágenes que me han llegado mucho al corazón. Porque esto no se convirtió en flashear, esto se convirtio en AMISTAD! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues si amigos, es un Nexus 4. Ese regalo ha sido gracias a: - Bea430 (Sin palabras de mi Bea) - Fabián (Mi querido amigo y whatsapeador) - Camp70 (Te temía cuando probabas una rom mía) - DavoAstur (Ese Davo con 2 cojones, tal cual lo siento lo digo al igual que CAMP70) - Cyberaprendiz (Cyber.. lo que he aprendido contigo.. mi modder) - Ninguen FS (Poco hemos hablado, pero se que eres la ostia) - José P.... (Bueno bueno, mi querido José!, una maratón?) - Dexafree (Dexa, dexa.. mi querido Dexa, el que tanto junto a Fabio me ayudo, esas reviews de tipo Spielberg, ese Yaos, que sin él no estaría.. ya lo sabes Dexa aquí andamos para lo que quieras.) - iall5tar (Mi querido iall, el que iba allí y allá, el que llevaba todo el foro de XDA.) - Chuchi (Chuchi, el que Estela decía que parecias Jhon Travolta.. jajajaja!! Mi chuchiiiii) - Txetxumetal (increíble carta, increíble Txetxu, es increíble esta persona, solo con ver las fotos de su face, se sabe la clase de persona que es, de lo mejor, fantástica.. y muy interesante..) Gracias a todos vosotros, a la gente que confió en mí, a esa gente que me ayudo en unos pequeños baches. Ese facebook, que gracias a TxeTxu que el es el que creo el hilo (que risas y buen rollo en el face, muchas graciass TXETXU!!!!!!!!!!!). A esa gente tan impresionante del facebook!. A esos compañeros que han subido unos cuantos peldaños que me han dejado un muy buen sabor de boca, a AgustiSGS, Nonamed!, Zadock, Pac-Man (fué el quien me puso el grado de cocinero). En fin a esa maravillosa gente incluyendo a gente de XDA como Kasper_h, Derteuffel1980, Pawtip, CM, etc. En fin, no me enrollo más, como dije en el título, no es un adiós, es un hasta luego. Todo lo escribí con el corazón en la mano. Yo si no lo siento no lo escribo, y os aseguro que si lo siento.. IMPRESIONANTE TODOS VOSOTROS.!
Última edición por elitemovil Día 05/02/13 a las 22:29:02. |
Los siguientes 101 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
te lo mereces crack!!!
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es una pequeña parte de todo lo que nos has dado, Crack !! A disfrutarlo, porque quien siembra recoge !!
Un abrazo !! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oooooh...que pena que nos dejes...sniddff...que noooo..que disfrutes del
merecido descanso..y del nexus ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jrandeeeeeeeeeeeeeeee
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eres un grande Jorge....como cocinero y más como persona.Me alegro que te haya gustado.Un abrazo enorme y nos vemos en el N4
|
|
||||
|
||||
Eres grande cabron!!!!
|
||||
|
||||
Te lo has ganado genio, gracias por tu magnífica rom, tu trabajo y tu paciencia con nosotros
![]()
|
||||
|
||||
Ese elite aiii!!! k grande eres crack!! ya me enseñaras a ver k tal va el N4 en el curro!! jejeje
|
|
||||
|
||||
Re: Hasta luego no es un adiós...
![]() Lo importante no es el destino, es el viaje, y en este viaje estamos todos juntos. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
eres el mejor!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias, te lo mereces y mucho más, como te dije una vez, no tengo como pagar todo esto.... Sólo puedo decir suerte y mucha felicidades
|
|
||||
|
||||
Weeeee! Si es que te lo tienes más que merecido campeón! Creo que era mi única forma de aportarte algo a demás de soportar más o menos el hilo de xda y HTC manía!
Saludos! Y a disfrutar de tu nuevo juguete!!!! Agradecer a todos los demás... Ya sabéis quienes sois!
|
||||
|
||||
Gracias a ti Elite por tu trabajo.
Te lo mereces y mas. |
|
||||
|
||||
Disfruta de ese gran regalo que te hace esa gran familia, te lo mereces maestro, todo este tiempo que as estado ahí ayudándonos a todos de forma desinteresada y aguantando todas nuestra preguntas y siempre con una respuesta , yo y seguro que todos a eso lo llamo ser una gran persona , te lo mereces y me alegro de corazón de ese gran regalo, estos compis son unos ckacks ahí es donde sen los auténticos amigos, disfrutalo y hasta luego maestro
Un gran abrazo |
|
||||
|
||||
Solo se te puede decir una cosa.
Gracias!!!
|
||||
|
||||
Disfruta de ese gran regalo que te hace esa gran familia, te lo mereces maestro, todo este tiempo que as estado ahí ayudándonos a todos de forma desinteresada y aguantando todas nuestra preguntas y siempre con una respuesta , yo y seguro que todos a eso lo llamo ser una gran persona , te lo mereces y me alegro de corazón de ese gran regalo, estos compis son unos ckacks ahí es donde sen los auténticos amigos, disfrutalo y hasta luego maestro
Un gran abrazo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te lo as ganado a pulso ese n4.
Me alegro mucho gracias por tu trabajo para nuestro pequeño galaxy.
![]() |
![]() |
||||||
|