|
||
|
||||
|
||||
Capptura - Anti cotillas
Es una aplicacion que cuando intentan desbloquear el dispositivo toma una foto con la camara frontal y la envia a tu correo. Ademas de poder hacer sonar una alarma.
A ver si la probais y comentais si os funciona correctamente. A mi la foto no me la envia aunque en el test de configuracion envia los correos correctamente. http://www.xatakandroid.com/segurida...quear-tu-movil https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd ![]()
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S * Realme Gt neo 2 Λctualmente: Nothing Phone 1 Última edición por HTCsoul Día 10/02/13 a las 19:12:39. |
|
|
||||
|
||||
Creo que por 4.2
Al leer el post ayer probe la aplicqcion en mi galaxy nexus y mi hermano en un sonyericcson neo v que creo que tiene 4.1 ( de stock) a el le funcionaba, pero a mi no hubo manera de hacerlo funcionar.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo la 4.1 de stock (aun no actualicé ni creo que lo haga)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por eso mismo.
Para que instalar cerberus si este tiene justo lo que necesito y es gratis? Para que quiero saber por ejemplo el resumen de llamadas? ![]() La cuestión es no conformarse con otro, la cuestión es hacer funcionar lo que quieres. Que estamos en android, hombre!! Jeje
|
||||
|
||||
Re: Capptura - Anti cotillas
Por eso mismo.
Para que instalar cerberus si este tiene justo lo que necesito y es gratis? Para que quiero saber por ejemplo el resumen de llamadas? ![]() La cuestión es no conformarse con otro, la cuestión es hacer funcionar lo que quieres. Que estamos en android, hombre!! Jeje ![]() Tiene multitud más de funciones más útiles, rastreo, fotos cuando quieras grabación de vídeo de sonido etc etc por lo qe vale lo veo mejor. |
|
||||
|
||||
Bueno, solo decir que con la última actualización ya dan un soporte completo para Nexus7
![]() ![]()
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S * Realme Gt neo 2 Λctualmente: Nothing Phone 1 Última edición por HTCsoul Día 10/02/13 a las 19:13:15. |
|
||||
|
||||
me parece una tonteria tios, por que no os instalais cerberus que tambien lo hace y tiene 100000 funciones mas?
|
|
||||
|
||||
Que sí, que el cerberus lo tenemos, pero por qué no contar con una alternativa gratis y más sencilla?
![]()
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S * Realme Gt neo 2 Λctualmente: Nothing Phone 1 Última edición por HTCsoul Día 11/02/13 a las 00:10:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|