Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/13, 20:02:19
Array

[xs_avatar]
achelapsus achelapsus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Movistar
Fallo en la camara del one S!

Hola a todos , primero de todo este es mi primer post y he buscado varios temas que intenten solucionar mi problema , pero los hay parecidos pero no iguales.
La cosa es que llego mi HTC One S hace unos dias del servicio tecnico , por que no encendia mi terminal y al parecer ya lo arreglaron , tras unos cambios de piezas ; pero ahora mi camara principal al enfocarla a luces muy grandes o en colores muy oscuros me aparecen unas rayas moradas , que siguen ahi aunque enfoque a otro punto , creo qeu soy el unico al qeu le pasa .. si me consiguierais dar una explicacion y una solucion os lo agradeceria muchisimo
os intento mandar una foto para que lo veais mejor ..
gracias de antemano !
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0016.jpg (57.5 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 20:20:31
Array

[xs_avatar]
fierann fierann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme GT 7 Pro
Tu operador: Orange
Creo que esto es causa de un viaje más al SAT. Parece que echan de menos tu terminal.

P.D: Añado como reflexión que los SAT no es que sean chapuceros al arreglar nuestros terminales, lo que pasa es que les parecen tan bonitos que quieren verlos de vuelta. Fin de la reflexión.

Última edición por fierann Día 09/02/13 a las 20:24:31. Razón: Editado para corregir faltas ortográficas involuntarias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 20:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

T.T vaya gracia de servicio tecnico... -.-''
ahora viene mi duda : lo puedo solucionar yo por mi propia mano o tengo qeu volver a enviarselo al servicio tecnico ? ((
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
fierann fierann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme GT 7 Pro
Tu operador: Orange
Juega con las opciones de la cámara, pero dudo que sea un problema de configuración, así que me da que toca enviarlo al servicio técnico.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 21:40:18
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
Re: Fallo en la camara del one S!

No intentes manipularlo tu,si no perderás la garantía.

Eso ea fallo de tu mvl deberías mandarlo de nuevo al sat.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 22:11:11
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

La mía no tiene esa opción, por lo que dudo que la tuya la tenga pero..., en las cámaras compactas sabes que tienen una opción que se llama aviso de altas luces y es para avisarte cuando algo va a salir quemado, tiene toda la pinta, se va desactivando esa opción.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Definitivamente debe de ser eso .. , creeis que reiniciandolo a los austes de fabrica pueda arreglarse ? , esta claro qeu la camara funciona bien y es mas bien un prolema de configuracion .. y ademas no quiero dejar otra vez mi htc en manos del sat (( jo
ajajajajjajjajajajaj
PD: se me olvido comentarlo , pero este fallo aveces ocurre con los tonos muy oscuros , salen unos puntos morados oscuros ..

gracias a todos por vuestras respuestas me esta siendo de mucha ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Ya, se me olvidó que también avisan cuando una sombra se queda totálmente negra, al igual que los blancos que van a salir quemados. Es rarísimo, es como si estuvieran activadas esas dos opciones, solo que nuestra cámara no tiene esa opción.
Prueba a meter una cámara cualquiera, o varias de las que hay por el Market a ver que hace.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 19:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he intentado picsart , cameramx y one shotcam y nada , no responde y en ninguno me da la opcion de las luces/sombras que me has dicho ... al fallo este T.T me trae de craneo , he pedido ya asesoria a varias tiendas, online y mañana llamare al sat aver que me dicen , en cuanto sepa la solucion os informare por aqui aver si le es de ayuda a alguien mas , gracias a todos !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 09:00:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /