|
||
|
|
||||
|
||||
|
El circulito a las fotos
Hola foreros !!
Existe algun cab para devolverle la opcion del circulito para agrandar las fotos en nuestras hd , yo personalmente lo echo de menos . Es que ultimamente esta opcion esta desapareciendo en todas las versiones de t flo 3d que estan sacando las nuevas roms |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos simplemente deciros que si cojeis el lapiz y haceis un circulo en el sentido contrario de las agujas del reloj en la parte de la imagen que querais se hace el zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Live HD Project 4.5 de Mreyes no funciona ni con lapiz, ni con el dedo, en el sentido de las agujas del reloj, en el contrario... me uno a la petición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay bastante gente que lo solicita
espero que los cocineros tengan en cuenta esta peticion es una pena por que cuando tenias fotos de mas calidad podias acercarte mucho mas en detalle creo que habia un cab por hay en xda en algun hilo , pero no lo recuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de cocinero, bien vale un pinche.
Siguiendo instrucciones del maestro Mreyes he extraido el paquete del Album de la Rom original 1.56, junto con el paquete HTCGesture, los he metido a saco en la carpeta de windows y tras un soft reset...ya puedo hacer zoom mediante circulitos. . La única pega, aun no resuelta, es que no me giran las fotos con el sensor. Seguiré investigando y si lo consigo, subo los ficheros que he copiado para que alguien haga un cab... que uno solo sabe cortar y pegar, por eso soy pinche.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte(cuando llegue
), a mi también me gusta más ese sistema.. estoy impaciente por probarlo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la alegria inicial
, me temo que este proyecto me viene grande. No solo no he conseguido que giren las fotos con el sensor, sino que tras urgar en el registro, mi HD ha empezado a consumir batería como una posesa, y me he visto obligado a hacer un Hard Reset. No obstante, si algún espabilao quiere continuar el trabajo, le paso los archivos extraidos de la 1.56 y de la Rom que tengo instalada (Live HD Project 4.5). La verdad es que no entiendo por qué los señores de HTC han sustituido el zoom gestual (alcanza mayor zoom y el grado del zoom depende del tamaño del circulo) por el que viene en la Topaz, y en las últimas rom cocinadas.Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese zoom viene así porque esos modelos lo tienen por hardware, he visto videos en youtube del nuevo manila en el modelo original y el zoom se hace desde un lateral del aparato y al grado de ampliación se puede elegir. El problema viene al adaptar el nuevo Manila en unos aparatos (la HD) que no están preparados para ello, se pierden algunas funciones. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo tengo la rom de dutty la de mi firma y el círculo no aparece pero si doy doble click con el stick me hace zoom. Lo habéis probado?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias, el problema es que ese zoom solo tiene dos posiciones: todo o nada. Con el circulito podemos elegir el grado de ampliación. Un saludo
|
||||
|
||||
|
ninguna solucion?
A mi lo del zoom... me da un poco igual, lo q si q me interesa es lo de que giren las fotos con el sensor, ninguna solucion a la vista?
Alguna manera de volver al albun de la rom original? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||