|
||
|
|
||||
|
||||
|
mac o android???
hola
no soy ningún científico en el tema , pero "lanzo" mi duda: tengo entendido que el iphone es un buen teléfono, pero sobre todo el sistema operativo que lleva ( el de mac). una de las pegas de tener un iphone es que , según me decían unos colegas, los programas que son de windows no son compatibles, y que por lo tanto, no hay tantos programas interesantes como sí tiene la plataforma windows. mi duda es esta: ![]() que pasa entonces con sistemas operativos como android???? los que compren un teléfono con dicha plataforma tampoco podrán utilizar la mayoría de programas que utilizamos con windows!!!!!!! si no es así, podriais aclaradme mi duda?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que saquen emuladores en Android del WM no podrán ejecutar los programas de este sistema operativo... no se porque te entra esa duda... es como Linux y Windows
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entonces, si comprara el htc magic , que funciona con android, practicamente no podría instalarle nada, no???
android, tiene una cantidad de programas con los que no echar de menos los de windows???? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que el iphone es un buen teléfono, pero sobre todo el sistema operativo que lleva ( el de mac).
una de las pegas de tener un iphone es que , según me decían unos colegas, los programas que son de windows no son compatibles, y que por lo tanto, no hay tantos programas interesantes como sí tiene la plataforma windows. ![]() No sé qué tipo de programas buscas pero pásate por el Android Market, y mira. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la aclaración
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hecho en falta ahora mismo es el TomTom y cuando este y otras compañías similares se den cuenta de la cuota de mercado que está pillando android crearán su aplicación para este SO, sobre el resto tengo alternativas igual o mejores a las que tenía en diamond.
|
||||
|
||||
|
Hay otra cosa a tener encuenta, y es que en el caso del Android el propio sistema operativo es de código abierto, y esto facilita mucho la creación de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aplicaciones, creo que no nos van a faltar ni a los usuarios de Androdi ni a los usuarios del sistema Mac del iPhone, ambos cuentan con grandes comunidades.
A mí lo que me parece difícil de superar es la "experiencia de usuario" que ofrece el iPhone. No nos engañemos, eso y su diseño (vale y el marketing también) son lo que hacen del iPhone el gran teléfono que es. Ahora que tengo grandes esperanzas con los "Google Phone's", especialmente el HTC Magic ;) Veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
marketing seria sacar un netbook barato o un iphone barato. apple no juega a sacar productos baratos para cubrir una demanda puntual, eso si seria marketing.apple crea estilos de vida, lleva 30 años haciendolo y gracias a su trayectoria sus productos causan admiracion.
|