|
||
|
||||
|
||||
1.- El ZL tiene la misma pantalla pero en un teléfono más pequeño y compacto que el Z.
2.- El ZL tiene botón de cámara. 3.- El objetivo de la cámara del ZL es más grande que el del Z. 4.- El ZL admite tarjetas SD de hasta 64GB, el Z hasta 32. 5.- El ZL tiene infrarrojos para manejar TVs, el Z no. 6.- La posición del altavoz del Z es muy engorrosa El Z tiene a favor la resistencia al agua y polvo y diseño premium |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Leewix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Supongo que querrán hacer ya al estilo de Samsung, de un modelo, sacar 4 o 5 clones con una leve diferencia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: diferencias entre z y zl¿?
1.- El ZL tiene la misma pantalla pero en un teléfono más pequeño y compacto que el Z.
2.- El ZL tiene botón de cámara. 3.- El objetivo de la cámara del ZL es más grande que el del Z. 4.- El ZL admite tarjetas SD de hasta 64GB, el Z hasta 32. 5.- El ZL tiene infrarrojos para manejar TVs, el Z no. 6.- La posición del altavoz del Z es muy engorrosa El Z tiene a favor la resistencia al agua y polvo y diseño premium ![]() lo del objetivo de la cámara casi que también por que no creo que haya diferencia entre uno y otro, es mas en xda postearon que si tapabas los alrededores del objetivo con cinta aislante mejoraba la cámara. la posición del altavoz a mi me gusta mucho mas la del Z porque puedes ponerlo en cualquier superficie y se escuchara perfectamente, sin reducción del sonido. lo que me jode de verdad del Z es el botón de la cámara, es lo único que le falta a mi parecer por que lo de los infrarrojos ni fu ni fa... y ya que sea sumergible decanta la balanza irremediablemente, a mi parecer, a favor del Xperia Z. |
|
||||
|
||||
Hombre, pues si en las especificaciones técnicas pone claramente que el Z sólo soporta tarjeta de hasta 32GB no sé porque dices que soportará de 64GB...
http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z-5204.php |
|
||||
|
||||
Hombre, pues si en las especificaciones técnicas pone claramente que el Z sólo soporta tarjeta de hasta 32GB no sé porque dices que soportará de 64GB...
http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z-5204.php ![]() |
|
||||
|
||||
Una diferencia fundamental de la que no se ha dicho nada: el ZL es plástico (tipo galaxys) y el Z vidrio (tipo Iphone).
El ZL si se te cae al suelo desde una distancia considerable, hay muchas posibilidades de que se rompa, abolle o se haga rasguños. Esto con el Z es justo al revés : hay muchas posibilidades de que en caso de caída, el móvil se quede intacto e impoluto.
|
||||
|
||||
Pues en mi pueblo si algo de plástico se cae como mucho se abolla o como mucho se le quita un poco la pintura y si algo de cristal de cae, la has cagado.
Me explico? XD El Z tiene pinta de resistente, pero sinceramente, yo lo sigo viendo frágil, no al nivel del N4 que eso se rompe con mirarlo, pero siendo de cristal siempre esta esa posibilidad no creeis?
|
||||
|
||||
Pues en mi pueblo si algo de plástico se cae como mucho se abolla o como mucho se le quita un poco la pintura y si algo de cristal de cae, la has cagado.
Me explico? XD El Z tiene pinta de resistente, pero sinceramente, yo lo sigo viendo frágil, no al nivel del N4 que eso se rompe con mirarlo, pero siendo de cristal siempre esta esa posibilidad no creeis? ![]() Ahora cuando la gente lo tenga en elas manos que lo tire, yo esque aunque tenga cuidado siempre se me cae alguna vezl y no me gusta llevar protectores... Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z-5204.php ![]() |
|
||||
|
||||
hombre... se estan hartando de promocionar el cristal dragon este (como se escriba), es cristal templado, muy resistente... no viste el video que le dan de ostias contra el canto de una especie de pileta? tambien hay un video que lo tiran al suelo por hai... el suelo no era cemento creo... pero bueno no rompia como la mayoria.... es más ni un rasguño...
Ahora cuando la gente lo tenga en elas manos que lo tire, yo esque aunque tenga cuidado siempre se me cae alguna vezl y no me gusta llevar protectores... Saludos ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Una diferencia fundamental de la que no se ha dicho nada: el ZL es plástico (tipo galaxys) y el Z vidrio (tipo Iphone).
El ZL si se te cae al suelo desde una distancia considerable, hay muchas posibilidades de que se rompa, abolle o se haga rasguños. Esto con el Z es justo al revés : hay muchas posibilidades de que en caso de caída, el móvil se quede intacto e impoluto. ![]() Ya la he nombrado también, el Z tiene acabado premium. Pero ya veremos cual se rompe antes, si el de plástico o el de cristal, eso lo quiero ver yo.... Porque tiene todas las papeletas de romperse bastante antes el de cristal. |
|
||||
|
||||
Me explico? XD El Z tiene pinta de resistente, pero sinceramente, yo lo sigo viendo frágil, no al nivel del N4 que eso se rompe con mirarlo, pero siendo de cristal siempre esta esa posibilidad no creeis? ![]() El cristal mineral que usa Sony para proteger las pantallas (como los buenos relojes antichoque) nada tiene que ver con los gorilas esos que hacen el mono por ahí y que tanta publicidad han necesitado para seducir a sus víctimas. Aquí se puede ver la fragilidad del cristal mineral:
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
El cristal mineral que usa Sony para proteger las pantallas (como los buenos relojes antichoque) nada tiene que ver con los gorilas esos que hacen el mono por ahí y que tanta publicidad han necesitado para seducir a sus víctimas.
Aquí se puede ver la fragilidad del cristal mineral: ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|