|
||
|
||||
|
||||
Problema: Desafortunadamente, XXXX se ha detenido
Estando con el movil en un juego de repente éste se reinició sin motivo aparente, se volvió a encender sin problemas pero desde entonces me salta:
Código:
Desafortunadamente, XXXX se ha detenido. como comprendereis esto hace que mi terminal sea casi inservible, a alguno más por aqui le ha pasado? que me recomendais que haga? ya he intentado lo de vol + encendido sin resultado es de yoigo y de la fecha 12W46, he visto que terminales de esa fecha mueren sin motivo aparente es esto el paso previo a la muerte? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por lo que leo, dudo que tengas el recovery instalado,, has um hard reset presionando vol up y power hasta que vibre 3 ocasiones y lo vuelves a echar a andar, si aun sigues con el mismo problema seria mejor que te pasaras un firmware nuevo desde 0 con flashtool.
|
||||
|
||||
Re: Problema: Desafortunadamente, XXXX se ha detenido
Prueba para ver si con lo que dice jabes1087 te funciona. Aunque pienso que lo mejor sería que instales un nuevo firmware libre oficial desde 0. Así de paso quitas cualquier cosa del operador.
Siguiendo el tuto y demás, no debe de haber ningún problema. Es muy sencillo y se tarda poco en hacerlo. Pero, si surge algún problema, eso ya es bajo tu responsabilidad XD Aquí tienes un tutorial de cómo hacerlo con el FlashTool: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 Y aquí las ROMs para bajar (en especial Jelly Bean): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520551 Salu2 |
|
||||
|
||||
Lo he conseguido solucionar
en opciones he podido entrar y desde copia de seguridad y restablecer, he restablecido los datos de fábrica y junto con una copia de seguridad he conseguido volverlo a dejar como estaba. por el momento no ha dado fallo alguno, pero para curarme en salud voy a haceros caso e instalarle un firmware libre oficial y viendo que ya está JB disponible igual me aventuro a probarlo muchas gracias por vuestros consejos ![]() Última edición por DXdriver_Xtrm Día 11/02/13 a las 03:33:36. |
|
||||
|
||||
Re: Problema: Desafortunadamente, XXXX se ha detenido
Pues da el salto a Jelly Bean. No te vas a arrepentir. El cambio de ICS a JB es sin duda para mejor.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|