Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 09:15:30
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Notificaciones en Tablet y Teléfono

Desde que cogí el tablet tenía pendiente dejar esto bien y ahora que por fin me ha llegado en Nexus 4 he decidido de que es hora de arreglarlo:

¿Qué haceis vosotros con las notificaciones?
Es decir, por un lado estaba pensando en poner el mismo sonido para cada aplicación y cuenta en el teléfono y tablet (primera sorpresa, el N4 tiene unos sonidos que no aparecen en el N7), pero es que tampoco tengo claro si puede ser mejor dejar la N7 en silencio y que solo suenen en el N4 que a fin de cuentas sí que lo voy a tener conmigo más a menudo que el N7.

No es que yo sea muy delicado con los tonos, me suelen valer más o menos con los tonos que vienen por defecto, pero lo que quiero es que una vez que se me acostumbra el oido a un tono para saber que es cada cosa, pues no tener que dudar cuando oigo un sonido nuevo. Según lo que suene se si vale la pena mirar pronto el chisme o es una notificación que puede esperar (de hecho ayer me bajé un paquete con los tonos del Nexus One pero también falta al menos uno que usaba y quise configurar)

Viejo 07/02/13, 10:47:51
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Respecto a lo de configurar independientemente e tono... Si las apps te lo permiten, estupendo, asi asocias cada sonido a lo que es!

Y lo de tener los dos con volumen, pues depende

Si tienes el movil en la habitacion y estas con la N7 en el salon, pues quiza te interesa tenerla en sonido
O si estas fuera y llevas ambas cosas encima, con que te suene uno de los dos, tendrías suficiente

Yo lo hago así, en casa si no la uso en silencio, y si la uso lejos del movil, en sonido
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 02:15:56
Array

[xs_avatar]
eusecbr eusecbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Orange
O tener este accesorio en el movil http://www.sonymobile.com/es/product...es/smartwatch
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
Yo tengo las notificaciones activas en los dos, con sonidos diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
yo en la tablet quito todas las notificaciones posibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 18:50:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /