|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Destiny 1.3
La gente que tiene instalada la rom destiny 1.3 le da fallos? a mi se me bloquea el movil de vez en cuando y tengo que reiniciar el movil.
Queria saber si es un fallo general o un caso aislado... creo que voy a pasarme la version 1.2... |
|
|
||||
|
||||
A mi la 1.3 me ha dao problemas de bloqueo tambien. Lo que he hecho ha sido ponerle un stock kernel y se me ha arreglao.
|
||||
|
||||
Pues cambiandole el kernel funciona bien. Eso si ami la bateria me va peor
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De todas formas, si lo que quieres es un kernel normalito, para que vaya a 667MHz le pones el 2.3 Fugumod de 800MHz y te olvidas de modificar ROMs. Un saludo. |
|
||||
|
||||
buenas, pues la verda que hace unos vaarios dias puse destiny 13. y perfecto solo que a partir de hoy me está dando un dia de perros, se me bloquea mucho y tarda demasiado en abrir-cerrar aplicaciones , incluso con las llamadas paso un suplicio. que debo hacer para mejorarlo? soy nuevecillo en esto, gracias ^^
|
|
||||
|
||||
Sarbily yo tengo la fugumod y por aora el unico problema son los contactos de wassap que ae bloquean pero lo demas bastanta bien aparte consume menos bateria y va muxo mas suelto. Lo k no debes es actualizar maps por k tienen un fallo y no soi al unico que le a pasado.
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo dixo la 1.3 se sale ademas para empezar es perfecta.
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo la destiny 1.3 y mi novia la 1.2 y van perfectas las dos,la unica diferencia es el icono de la bateria y la barra de estado.ni cuelgues ni reinicios raros.algun cuelgue que he tenido ha sido por alguna app que no tenia que ver con la room.desintalarla y funcionar otra vez de lujo.es un gran trabajo el que han hecho con destiny
|
|
||||
|
||||
HOla
¿Alguien sabe algun probrama que sirva con el destiny 1.3 para grabar? Gracias y lo agradezco de antemano. |
|
||||
|
||||
Perdonad.
Me refería para grabar conversaciones. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pero como se configura? Se graba automaticamente al recibir una llamada? Lo he instalado y no se donde van a parar las grabaciones. Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Aqui encontraras más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77439 slds |
|
|
||||
|
||||
Problema con Galaxy i5800 y froyo
Hola, actualice mi galaxy a froyo con la JPM y funciona todo bien excepto la musica, cuando intento escuchar mp3 mi celu vibra una vez, luego se queda pegado vibras 3 veces corto y luego se cierra la aplicacion de musica. alguien podria decirme que podria ser o como solucionarlo?
en eclair no sucede esto. y ya he probado varias ROM's de froyo y con todas es lo mismo. Ayuda por favor!!! |