|
||
|
||||
|
||||
No me van los juegos de Gameloft
casi todos los juegos de gameloft me ponen "Tu dispositivo no es compatible con este juego" sin embarg o yo se que si que lo es... eh probado el nova 1, nova 2, nova 3, modern combat 2, modern combat 3, modern combat 4, ganstar (no se cuales), Brother in arms, etc... que debo hacer para que me funcionen
|
|
|
||||
|
||||
nose.. es raro dime que juegos en concreto
|
|
||||
|
||||
los que eh puesto (el nova 1, nova 2, nova 3, modern combat 2, modern combat 3, modern combat 4, ganstar (no se cuales), Brother in arms, etc...)
|
|
||||
|
||||
a va entendi mal al leer.. esta noche los pruebo que ahora estoy liado con la interferencia de ondas
![]() los n.o.v.a en ICS no me funcionaban |
|
||||
|
||||
A ok...grax ya me dueas xd.
|
|
||||
|
||||
Entonces que¿?
|
|
||||
|
||||
solo he probado los N.O.V.A en GB y van .. descargate del aptoide... en ICS lo he puesto hoy asi que no he probado.. pero es raro que no vayan nose.. pero bueno si no es compatible no es compatible y ya esta... que rom tienes?
|
|
||||
|
||||
tengo cyanogenmod 9 y son juegos que se que funcionan... me los descargo de aptoide y de blackmart
|
|
||||
|
||||
donde se te queda el juego exactamente? quiza sea culpa de CM9
|
|
||||
|
||||
pues cuando lo inicio y me tengo que descargar los archivos adicionales del juego me dice el mensaje de que el movil no es compatible
|
|
||||
|
||||
buscalo por internet con los datos ya y metes los datos en la sd directamente.,. te pondran los pasos a seguir en la pagina de la que te los descargues
|
|
||||
|
||||
ok voy a probar
|
|
||||
|
||||
Si eres root entras con el root explorer a System/build.prop y editas lo siguiente:
ro.product.model=GT-I9300 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-I9300 ro.product.device=GT-I9300 ro.product.board=GT-I9300 ro.product.manufactured=samsung (Así el juego se pensara que tienes un S3) Si quieres que lo detecte como un S2 pon esto: ro.product.model=GT-I9100 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-I9100 ro.product.device=GT-I9100 ro.product.board=GT-I9100 ro.product.manufactured=samsung
![]() Última edición por TheObserver Día 10/02/13 a las 16:01:41. |
|
||||
|
||||
cual es mejor que ponga¿? s2 o s3
|
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
No le pasara nada al movil noo???
|
|
||||
|
||||
Ok graciass
|
|
|
||||
|
||||
eso tambien lo habia pensado pero a mi no me funcionaba cuando lo probaba.. si no le descarga los datos yo creo que es por bajarselo de aptoide y eso... si se baja los datos aparte se ahorra modificar el build.prop
|
![]() |
![]() |
||||||
|