![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con media player en la nikito pocoyo
Buenas noches:
La rom que me da este problema es la ROM NiAx Artemis 6.1.75 Pocoyo FULL El problema es que cuando estoy escuchando el media player y apago la pantalla para ahorrar bateria, tambien se apaga el media player. Esto no sucede con la radio estereo, pero si con el media player. ¿Conoceis alguna rom similar a esta que os digo o si se ha solucionado ya este problema? Antes usaba una rom en inglés en la que esto no sucedia. Un saludo y gracias. Última edición por sherman Día 22/06/09 a las 22:39:30 Razón: nombre exacto de la ROM |
|
|
Yo siempre he visto ese comportamiento. De todas maneras para solucionarlo instalo el PsShutXP, que crea en el menú inicio un enlace que se llama "Display Switch". Este enlace lo que hace es apagar la pantalla sin apagar el equipo. Lo he asociado al botón de notas de voz, y así cuando estoy reproduciendo música puedo apagar y encender la pantalla sin detener la música.
En el WMP sí que se puede asociar directamente una tecla con la acción de apagar la pantalla, con lo que no hace falta instalar nada más. Espero que te sea de ayuda. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:51:30 (GMT +2)