Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Me recomendais el Huawei G300? Un par de dudas

Hola, estoy pensando en comprarle a mi novia el Huawei G300 ya que ella tiene una blackberry y va a cambiarse de compañia pero no la dan telefono. El uso que da ella al movil es whatsapp, twitter, facebook, llamadas y algo de navegacion...vamos que un uso basico. Creo que este terminal estara bien para ella.

Mis dudas son:
-Tiene led de notificaciones? He visto que si tiene
-Hay actualizacion a android 4.0 o superior? Por lo que veo viene con Gingerbread. He visto que si se puede actualizar
- En caso de poder actualizase a Ice Cream Sandwich o Jelly Bean, que tal son estas actualizaciones? merecen la pena? Lo digo porque yo tuve un arc s y era mejor no actualizar
-La memoria interna exactamente cuanto tiene disponible? He leido que son 4 GB y de ello utiles para aplicaciones y demas son 2 pero esta informacion no esta muy clara entre varias webs.
-Merece la pena el telefono pensando en el uso que se le dara?
-En cuanto a los reinicios? Lo que leo sobre el no me da mucha confianza porque por lo visto da muchos problemas de reinicos no? Estos son en Gingerbread o en Ice Cream Sanwich?

Si me podeis aclarar estas dudas os lo agradeceria mucho

Última edición por fakur Día 06/02/13 a las 14:01:29.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
barraker barraker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Hola,
Sobre el tema de reinicios vengo de un HTC y hace tres emana que lo tengo, se me ha reiniciado una vez (no menos que el HTC) y ya lo tengo bastante trasteado y le doy bastante caña en tema juego, la batería me dura lo mismo que en el anterior.
Tengo la GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 16:18:53
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Gracias por tu comentario. La verdad que leyendo los post sobre el Huawei G300 me lo he pensado mejor y lo descarto. Veo que hay demasiados problemas de reinicios y he decidido poner algo mas de dinero y cogerla un Htc Desire X o algo asi que es mas puntero
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Me parece que la gente esta equivocada los reinicios vienen por desbloquear el bootloader, es decir, el teléfono stock o rooteado no tiene ningún problema de reinicios en ICS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario:
Viejo 06/02/13, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Me parece que la gente esta equivocada los reinicios vienen por desbloquear el bootloader, es decir, el teléfono stock o rooteado no tiene ningún problema de reinicios en ICS.
y ademas solo a unos pocos .. a la mayoria no nos pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

no te lo recomiendo porque ahora ha salido el zte grand x(m) por 159 euros para prepagos.Con contrato no sé qué precio, pero seguro que mucho más barato.De momento no se puede liberar asi que si tu intencion es comprarlo y liberarlo para utilizarlo con otra compañia de momento no se puede. 1ghz de procesador de doble nucleo,1 gb ram,pantalla de 4,3" de 960x540 de resolución.En fin,pegale un vistazo si eres de yoigo.

Última edición por papanatas Día 06/02/13 a las 22:24:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 15:35:53
Array

[xs_avatar]
isaacben96 isaacben96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 -- Huawei ascend g300
Tu operador: Orange
Merece la pena

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en comprarle a mi novia el Huawei G300 ya que ella tiene una blackberry y va a cambiarse de compañia pero no la dan telefono. El uso que da ella al movil es whatsapp, twitter, facebook, llamadas y algo de navegacion...vamos que un uso basico. Creo que este terminal estara bien para ella.

Mis dudas son:
-Tiene led de notificaciones? He visto que si tiene
-Hay actualizacion a android 4.0 o superior? Por lo que veo viene con Gingerbread. He visto que si se puede actualizar
- En caso de poder actualizase a Ice Cream Sandwich o Jelly Bean, que tal son estas actualizaciones? merecen la pena? Lo digo porque yo tuve un arc s y era mejor no actualizar
-La memoria interna exactamente cuanto tiene disponible? He leido que son 4 GB y de ello utiles para aplicaciones y demas son 2 pero esta informacion no esta muy clara entre varias webs.
-Merece la pena el telefono pensando en el uso que se le dara?
-En cuanto a los reinicios? Lo que leo sobre el no me da mucha confianza porque por lo visto da muchos problemas de reinicos no? Estos son en Gingerbread o en Ice Cream Sanwich?

Si me podeis aclarar estas dudas os lo agradeceria mucho
Actualizaciones oficiales esta la de ICS pero si quieres JB puedes instalar alguna rom...y o temgo cyanogenmod 9 (ICS) y me va super fluida...y yo eh probado hasta ahora juegazos como (GTA III, Dead Space ,NFS most wanted)
-Memoria interna tiene unos 700 mb que es la interna, y 2.05 gb que es como una sd interna lo malo es que cuando le pones unab tarjeta de memoria en los 2 gb de sd interna no puedes instalar aplicaciones.
-Yo lo tengo y estoy mas que satisfetcho...soporta toda la caña que le doy perfectamente.
-En cuanto los reinicios ami se me reinicia si lo overlockeo... y en GB se me reiniciaba aveces a causa de la tarjeta de memoria

En conclusion Merece la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
juancarlos128 juancarlos128 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 607851493
Yo más que un Huawei, te recomendaría el ZTE Grand XM que me parece mucho mas bueno que un huawei que es una marca malísima, además, si lo anuncian tanto por internet este móvil, será por que es bueno ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como que huawei es una marca malisima.... huawei tiene mejores moviles que zte y por goleada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacben96 su comentario:
Viejo 08/02/13, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos128 Ver Mensaje
Yo más que un Huawei, te recomendaría el ZTE Grand XM que me parece mucho mas bueno que un huawei que es una marca malísima, además, si lo anuncian tanto por internet este móvil, será por que es bueno ;)
Huawei se come a todos los ZTE con patatas. Y no he visto falacia más absurda que decir que es bueno sólo porque lo anuncian por internet. ¿No has pensado que si lo anuncian tanto es porque la marca ha pagado una millonada en publicidad y no tiene que ser necesariamente porque sea bueno?

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/13, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Re: Me recomendais el Huawei G300? Un par de dudas

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Huawei se come a todos los ZTE con patatas. Y no he visto falacia más absurda que decir que es bueno sólo porque lo anuncian por internet. ¿No has pensado que si lo anuncian tanto es porque la marca ha pagado una millonada en publicidad y no tiene que ser necesariamente porque sea bueno?

Un saludo.
Nunca digas nunca, o en tu caso siempre...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Florenci85 Ver Mensaje
Nunca digas nunca, o en tu caso siempre...
No, si yo estoy pensando en comprármele, pero no es verdad que Huawei sea una marca mala.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que pienso por ejemplo porque el zte grand mx o algo asi es el primer movil doble nucleo de zte mientras que huawei ya los llevaba fabricando desde hace tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 05:43:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /