|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me recomendais el Huawei G300? Un par de dudas
Hola, estoy pensando en comprarle a mi novia el Huawei G300 ya que ella tiene una blackberry y va a cambiarse de compañia pero no la dan telefono. El uso que da ella al movil es whatsapp, twitter, facebook, llamadas y algo de navegacion...vamos que un uso basico. Creo que este terminal estara bien para ella.
Mis dudas son: -Tiene led de notificaciones? He visto que si tiene -Hay actualizacion a android 4.0 o superior? Por lo que veo viene con Gingerbread. He visto que si se puede actualizar - En caso de poder actualizase a Ice Cream Sandwich o Jelly Bean, que tal son estas actualizaciones? merecen la pena? Lo digo porque yo tuve un arc s y era mejor no actualizar -La memoria interna exactamente cuanto tiene disponible? He leido que son 4 GB y de ello utiles para aplicaciones y demas son 2 pero esta informacion no esta muy clara entre varias webs. -Merece la pena el telefono pensando en el uso que se le dara? -En cuanto a los reinicios? Lo que leo sobre el no me da mucha confianza porque por lo visto da muchos problemas de reinicos no? Estos son en Gingerbread o en Ice Cream Sanwich? Si me podeis aclarar estas dudas os lo agradeceria mucho ![]() Última edición por fakur Día 06/02/13 a las 14:01:29. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Sobre el tema de reinicios vengo de un HTC y hace tres emana que lo tengo, se me ha reiniciado una vez (no menos que el HTC) y ya lo tengo bastante trasteado y le doy bastante caña en tema juego, la batería me dura lo mismo que en el anterior. Tengo la GB. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu comentario. La verdad que leyendo los post sobre el Huawei G300 me lo he pensado mejor y lo descarto. Veo que hay demasiados problemas de reinicios y he decidido poner algo mas de dinero y cogerla un Htc Desire X o algo asi que es mas puntero
|
|
||||
|
||||
Me parece que la gente esta equivocada los reinicios vienen por desbloquear el bootloader, es decir, el teléfono stock o rooteado no tiene ningún problema de reinicios en ICS.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no te lo recomiendo porque ahora ha salido el zte grand x(m) por 159 euros para prepagos.Con contrato no sé qué precio, pero seguro que mucho más barato.De momento no se puede liberar asi que si tu intencion es comprarlo y liberarlo para utilizarlo con otra compañia de momento no se puede. 1ghz de procesador de doble nucleo,1 gb ram,pantalla de 4,3" de 960x540 de resolución.En fin,pegale un vistazo si eres de yoigo.
Última edición por papanatas Día 06/02/13 a las 22:24:36. |
|
||||
|
||||
Merece la pena
Hola, estoy pensando en comprarle a mi novia el Huawei G300 ya que ella tiene una blackberry y va a cambiarse de compañia pero no la dan telefono. El uso que da ella al movil es whatsapp, twitter, facebook, llamadas y algo de navegacion...vamos que un uso basico. Creo que este terminal estara bien para ella.
Mis dudas son: -Tiene led de notificaciones? He visto que si tiene -Hay actualizacion a android 4.0 o superior? Por lo que veo viene con Gingerbread. He visto que si se puede actualizar - En caso de poder actualizase a Ice Cream Sandwich o Jelly Bean, que tal son estas actualizaciones? merecen la pena? Lo digo porque yo tuve un arc s y era mejor no actualizar -La memoria interna exactamente cuanto tiene disponible? He leido que son 4 GB y de ello utiles para aplicaciones y demas son 2 pero esta informacion no esta muy clara entre varias webs. -Merece la pena el telefono pensando en el uso que se le dara? -En cuanto a los reinicios? Lo que leo sobre el no me da mucha confianza porque por lo visto da muchos problemas de reinicos no? Estos son en Gingerbread o en Ice Cream Sanwich? Si me podeis aclarar estas dudas os lo agradeceria mucho ![]() ![]() -Memoria interna tiene unos 700 mb que es la interna, y 2.05 gb que es como una sd interna lo malo es que cuando le pones unab tarjeta de memoria en los 2 gb de sd interna no puedes instalar aplicaciones. -Yo lo tengo y estoy mas que satisfetcho...soporta toda la caña que le doy perfectamente. -En cuanto los reinicios ami se me reinicia si lo overlockeo... y en GB se me reiniciaba aveces a causa de la tarjeta de memoria En conclusion Merece la pena |
|
||||
|
||||
Yo más que un Huawei, te recomendaría el ZTE Grand XM que me parece mucho mas bueno que un huawei que es una marca malísima, además, si lo anuncian tanto por internet este móvil, será por que es bueno ;)
|
|
||||
|
||||
como que huawei es una marca malisima.... huawei tiene mejores moviles que zte y por goleada
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacben96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Me recomendais el Huawei G300? Un par de dudas
Huawei se come a todos los ZTE con patatas. Y no he visto falacia más absurda que decir que es bueno sólo porque lo anuncian por internet. ¿No has pensado que si lo anuncian tanto es porque la marca ha pagado una millonada en publicidad y no tiene que ser necesariamente porque sea bueno?
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que pienso por ejemplo porque el zte grand mx o algo asi es el primer movil doble nucleo de zte mientras que huawei ya los llevaba fabricando desde hace tiempo
|
![]() |
![]() |
||||||
|