|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, el problema esque no se su esto es normal
Cada vez que el note de mi amigo esta por descargarse se pone con rayas negras c9mo si un tele no le llegara buena señal! Es normal? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: hola amigos, el problema esque no se su esto es normal
A mi hermano le pasaba y era de la batería. Al poco se terminó de romper. Le puso una nueva y seguía igual, pero era porque era compatible y no original. Y pasaba de 30 por ciento a apagarse. Compró una batería original y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quería preguntar algo así. A mi me pasa eso pero solo me pasa cuando esta al limite de apagarse. Cuando está al 1% tampoco se si es muy normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa a mi tambien,y es la bateria,seguro.con la original no me pasa,pero si con la china...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó a mi también esta misma noche, a eso del 15% con una batería Made in Japan y Acabada en Korea, con la original no me pasa, debe ser que las buenas aunque se quedan sin carga siempre dan la misma intensidad de voltios-amperios pero las malas al descargarse como que dejan de dar la corriente necesaria y eso se traduce en esas cosas raras que hacen las pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi bateria es original :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: hola amigos, el problema esque no se su esto es normal
A mi tambien me pasa al 1%. Pero normalmente no suelo dejarlo que llegue a ese limite.
Por cierto mi bateria es la original de samsung y me pasa desde casi un año y aun me dura la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo sobre las baterias que se llegan a hinchar :S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|