hola amigos, no soy un experto en tablets así que agredeceré vuestra opinión sobre este tablet+tdt integrado que he visto en una web de compras online y me ha parecido interesante como tablet para uso básico de ver tv y navegar, poco más le voy a pedir :
Tablet PC 7'' con TDT HD UltraSlim Android 4.0 NPG
Especificaciones técnicas: Tablet de pantalla Capacitiva 7" Multi-touch (5 puntos). CPU ARM Cortex-A5. Frecuencia de CPU 1.2GHz. RAM 512MB DDR3. Sistema operativo Android 4.0.3. Resolución 800 x 480. Relación de aspecto 16:9. Receptor DVB-T UFH 470MHz – 862MHz. Antena receptora integrada. WiFi 802.11 b/g/n. Conexión WiFi + 1 mes de tarifa WiFi Premium de hasta 6Mbps GRATIS con GOWEX. Sensor de rotación 3 ejes.
Cámara Frontal VGA. Micrófono integrado. Altavoces integrados (1.5W). Salida Mini HDMI. USB Micro. Lector de tarjetas Micro SD (soporte de hasta 32GB). Salida de auriculares (3.5mm).
Formatos soportados: AVI, WMV, 3GP, MP4, MOV, MPG, VOB,MKV, RMVB, FLV, TS, TP, MP3, MP2, WMA, AAC, OGG, RA, WAV, FLAC, APE, AC3, JPEG,BMP, GIF, PNG.
Soporta Modem WiFi 3G. Batería 3.000 mAh. Medidas (cm): 18,65 x 12,4 x 1. Peso (kg): 0,29.
Conexiones: Antena TV extraíble. Mini HDMI. Micro USB. Lector de tarjetas (Micro SD). Salida de auriculares. Entrada de alimentación.
Contenido de la oferta: Tablet 7" sintonizador TDT integrado. Adaptador de corriente. Adaptador Micro-USB. Manual. 2 años de garantía.
Lo que más me hace dudar es el tamaño de la pantalla, 7" creo que se qda corto para ver la TV o navegar, si alguien tiene algo de este tamaño que comente sobre calidad y visión de pantalla en general, resolución, etc ....El precio antes era de 150, y ahora lo ofrecen en promoción con dcto hasta fin de exist. por unos 100eu
Saludos y gracias