Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
yurguen yurguen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
No me reconoce los nº de los contactos

Hola!

He estrenado hace 2 días este Galaxy y me he encontrado el problema que cuando me llaman no reconoce el número en la agenda, cuando si que está. Me he dado cuenta que en la agenda todos los números están en formato ej:"943224567" y los números entrantes me vienen así: 943 22 45 67. El móvil no reconoce que es el mismo numero y no lo identifica.

Os ha pasado?? Sabéis posible solución? Que no sea tener que editar todos los contactos, claro...

Gracias!! ;)
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
intenta volver a sincronizar la cuenta de google con tus contactos..en teoria te quiere que poner todo asi XXX XX XX XX ...comenta
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
yurguen yurguen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola,

He vuelto a sincronizar y me pasa lo mismo... Me he fijado en los contactos y me sale el formato correcto xxx xx xx xx, pero cuando me entran las llamadas no me reconoce el número en la agenda.

Alguna otra idea?? Es una chapuza que no vea quien me está llamando... Imagino que le tiene que pasar a más gente.

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 21:25:54
Array

[xs_avatar]
kintoloko kintoloko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hte Diamond

Me pasa lo mismo. He hecho el root siguiendo las instrucciones que hay en el foro, y ahora los contactos no los reconoce si hay algún espacio o guiones entre los números. Has encontrado o hay solución a esto?

Última edición por kintoloko Día 11/02/13 a las 21:30:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 21:07:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /