|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Globos de notificacion de mensajes y emails
No se si no tengo bien configurado el telefono pero no creo que sea por eso. Os pasa a vosotros que el globo que indica el numero de los mensajes o los emails que teneis pendientes de leer una vez leidos no desaparece. Que coñazo, no tengo nada pendiente de leer y te sigue contabilizando los que ya has leido. Que puede ser.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, lo consulté en el foro pero no tuve respuesta, así que imagino que será un bug de la aplicación de mensajería.
Lo que veo es que desaparece al rato... lo veo bastante cutre, pero bueno... que le vamos a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo que sucede es que cuando le das al icono de los mensajes a lo que accedes es a una vista preliminar del mensaje. Cuando son mensajes cortos lo lees entero y te sales, pero el telefono de alguna manera interpreta que lo has visto, pero no leído y no quita el globo. Si en esa vista pinchas en el mensaje se abre en otra pantalla y ya desaparece el globito...........
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me pasa lo contrario a ver si me pueden ayudar, no me sale ningun numero de mensajes ni en wahtsapp, facebook, ni mensajes, arriba del todo si me salen en la barrita de la hora y bateria, tengo instalado el launcher nova, si alguien sabe algo le agradeceria una ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||