Avisos

LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
malfito malfito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGM-i337m
Tu operador: TELCEL
ooh Matar procesos y servisios o no?

, Pues una vez lei que la detencion de prosesos puede generar errores en nuestro movil
sera cierto?
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 22:37:48
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Re: Matar procesos y servisios o no?

Genera reescritura o redibujado. Mi recomendación. Cerrar apps que no uses mucho y que siempre están en 2 plano. Con ICS JB puedes congelar apps. Asi no se quedan consumiendo RAM. Y BATERIA. Con cautela...
Viejo 19/02/13, 22:45:30
Array

[xs_avatar]
malfito malfito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGM-i337m
Tu operador: TELCEL
pero segun el tema, el echo que esten consumiendo ram no afecta, android las tiene ahi para que cuando vuelvan hacer usadas lo haga de manera rapida, y la verdad tenia un error que no me dejaba reproducir ningun video y musica(FC) y desde que volvi a poner la rom sin cerrar ningun proseso android ya me corre videos yg musica, y nunca me da forzar cierre de apps,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 20:38:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /