Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/13, 20:17:39
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Tu operador: Movistar
Problema con la tab en introduccion de datos

Saludos a todos de nuevo....

Me dirijo a vosotros, a ver si alguien me puede echar una mano, este martes, sin haber instalado nada, ni motivo aparente mi tablet ha comenzado a tener un problema.

El problema es cuestion es que no permite introducir nada con teclado, o por ejemplo si necesito conectarme a otra red y introducir el password, al intentarlo se me interrumpe la actividad que intente ejecutar.
En el navegador, tres cuartos de lo mismo, esta conectado a la wifi de casa pero si quiero pulsar un termino de busqueda en google (por ejemplo) se me interrupe la navegación sin permitirme hacer nada con ella.

Por supuesto si la reinicio, tampo consigo nada..... ¿que puedo hacer para solucionar el entuerto? ¿la flasheo? reestablezco valores de fabrica?..... necesitaria una manita, por que en esto del android, voy bastante perdidete la verdad

gracias anticipadas por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/13, 20:54:36
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Te diría de utilizar otro teclado, por si fuese la causa, pero si no lo tienes ya instalado entiendo que con este problema no podrás buscarlo y descargarlo.

Salvo que otro compañero diga algo, yo haría un reset de fábrica, aunque perdiera datos... Puedes antes salvar fotos y demás por si acaso.
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/13, 08:51:18
Array

[xs_avatar]
nelldraev nelldraev no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 541
Tu operador: Movistar

A mi me pasó lo mismo. Al final lo que tuve que hacer fue en reset de fábrica, pero claro perdí todos los programas, configuraciones, etc.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/13, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por la ayuda.... finalmente he realizado el reset de fabrica, si, pierdo la configuración pero que le vamos a hacer, intente reinstalar antes el teclado desde la copia del titanium backup, pero no me funciono o no supe hacerlo.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/13, 14:20:22
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Mismo problema me paso a mi hoy sin hacer nada importante...No logro dar con el problema y no quiero resetearlo...Despues de 2 horas buscando en internet he tenido que resetear.Dita seaaa.

Última edición por grasuxxl Día 09/02/13 a las 16:26:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 12:41:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /