ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 15/04/13, 06:54:45
Leve850 Leve850 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda por favor! OB que no prende, con esto se salvaran muchos OB

Hace casi medio año tenia un problema, mi teléfono decía error de seguridad y no agarraba señal de Telcel, he de mencionar que mi teléfono es de renta, supongo yo Telcel lo reporto por que un día lo apague y le cambie el chip y se me había pasado pagar ese mes y por eso marco error de seguridad, pero en ese momento no pensé así si no que pensé que se había dañado algún pin del lector de la tarjeta sim y quise llevarlo arreglar a un local, para ello yo le había puesto la Rom de Zeus, cuando lo lleve me dijeron que mi chip estaba reportado que la solución seria cambiar el Imei de mi teléfono y con eso quedaría, ellos no supieron manejar Zeus y se quedaron mi teléfono y me dijeron que le cambiarían el Imei, al otro día regrese y lo único que lograron fue dejarlo peor de lo que ya estaba el teléfono, seguía sin agarrar señal pero ahora no terminaba de prender es decir, cuando prendía el teléfono solo marcaba que la batería estaba vacía (cuando en realidad estaba totalmente cargada) y al segundo se apagaba, la única manera de mantenerlo prendido era conectado a la toma corriente o usb pero nunca independientemente, ellos dijeron que era por el firmware que se elimino cuando le cambie la rom, bueno yo me di a la tarea de arreglarlo utilizando smart flash tool usando la ayuda de este link:
orcusen. jimdo .com /español /reparación/ (unir espacios)
para flashear el firmaware y lo logre, ello ayudo a cambiar el imei del teléfono y ya no marca error de seguridad solo marca fuera de cobertura o sim no valida fue un avance grande lo que falta es restaurarle el Imei de este link:
orcusen. jimdo .com /español /liberar/ (unir espacios)
pero no puedo por que uno de los pasos finales requiere del teléfono prendido, logre flashear el firmware y cambiar el imei pero mi teléfono se sigue apagando como la ves pasada y solo puede estar prendido conectado a la corriente pero cuando le doy en la opción de CP USB el teléfono se desconectar y se apaga y así no puedo continuar con restaurar el imei, lo único que me falta es poder hacer que el teléfono no depende de la toma corriente o de el usb!!! alguien ayúdenme por favor! ya no se que hacer, es lo único que me falta para poder lograrlo haciendo eso ya después restauro el imei y listo mi OB revivirá...

por leer mi credo y una disculpa si es mucho pero prefiero ser detallista para obtener mejores resultados... si me ayudan lograremos salvar muchos Optimus!!
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 00:36:49
Leve850 Leve850 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con ayuda de este link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
logre solucionar algo del problema, el teléfono ya puede prender sin necesidad de estar conectado al usb o al cargador pero ahora el problema es con la batería que me dice que esta totalmente vacía cuando enrealidad esta llena de carga, el teléfono prende y después de prender me dice batería baja y se apaga después de un minuto. alguna idea?

Última edición por Leve850 Día 16/04/13 a las 00:38:55
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Reglas de Mensajes