|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cree mi primera rom mod ENTREN (SkateMania 3.0)
hola soy alex61194 y acabo de crear un rom mod gracias a un tuto que me paso porrillosanchez la verdad modifque muy poco puesto que solo lo hice para ver como iva consegui hacer una de Skatemania 3.0 el mod de colombina77 le puse otro bootloader y otro indicador de bateria y las animaciones de ICS es solo una prueba aqui dejo una imgen
![]() PD: no seais duros conmigo ya se que lo que hice no es nada solo es para probar como va esto de modificar roms si alguien quiere probarla y darme su opinion aqui dejo el link: http://www.mediafire.com/?kvwajdt56z1zku9 PD2: para que funcione ahi que aplicarla sobre la skatemania 3.0 mod machspeed de colombina77 credito a los creador original de la rom y a colombina77 por su buen trabajo Última edición por alex61194 Día 03/02/13 a las 15:35:17. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alex61194 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola soy alex61194 y acabo de crear un rom mod gracias a un tuto que me paso porrillosanchez la verdad modifque muy poco puesto que solo lo hice para ver como iva consegui hacer una de Skatemania 3.0 el mod de colombina77 le puse otro bootloader y otro indicador de bateria y las animaciones de ICS es solo una prueba aqui dejo una imgen
![]() PD: no seais duros conmigo ya se que lo que hice no es nada solo es para probar como va esto de modificar roms si alguien quiere probarla y darme su opinion aqui dejo el link: http://www.mediafire.com/?kvwajdt56z1zku9 PD2: para que funcione ahi que aplicarla sobre la skatemania 3.0 mod machspeed de colombina77 credito a los creador original de la rom y a colombina77 por su buen trabajo ![]() MAÑANA MIRAREMOS Q TAL-- ![]() |
|
||||
|
||||
Hola...muy bien compi
un saludo................ |
|
||||
|
||||
Hola un consejo...
1 edita imagenes 2.pon titulo como: Editar .edicion avanzada...hay puedes subir imagenes q tengas guardadas y en titulo añades,mod rom..... Un saludo............... |
|
||||
|
||||
deverias poner imagenes para vr que tal y una lista de lo que trae
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|