|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rom
Acabo de recibir mi note 2 y estoy entre estas dos roms la kingdroid y la de kadoc. Alguien que haya probado las dos m podria decir cual va mas fluida y tiene el mejor consumo??
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de ir mas rapida, va un poco mas rapida y fluida la kingdroid. Pero me quedo con la kadoc por la estabilidad que tiene, sobre todo por la personalización y por el bajo consumo que maneja. A parte de que siempre se esta actualizando con mods interesantes. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha sido la mejor en consumo la Kadoc. Pero estamos hablando de márgenes tan pequeños que no tienen importancia. La kingdroid va muy bien. Puedes probar, la DualNote; va de perlas también
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo que al empezar el baile de rom la kadoc era de las mejores con sus mods y tal. Ahora la kingdroid está ganando mucho terreno y las 2 van muy bien. la verdad? cada note es un mundo y lo mejor es probar las 2, estar una semanita o así con cada una y sacar tus propias conclusiones!
|
||||
|
||||
|
Pues compañero...nuestros compis españoles son muy buenos pero Omega ROM mezcla el consumo de kadoc, la rapidez de kingdroid y los Mods de Criskelo.
Ojo: Tengo 4 móviles de la serie Galaxy y en el S3 no es nada del otro mundo, mejor Wanam por ejemplo, pero para el Note II se han pasado de como va.
|
||||
|
||||
|
Re: Mejor rom
Pues compañero...nuestros compis españoles son muy buenos pero Omega ROM mezcla el consumo de kadoc, la rapidez de kingdroid y los Mods de Criskelo.
Ojo: Tengo 4 móviles de la serie Galaxy y en el S3 no es nada del otro mundo, mejor Wanam por ejemplo, pero para el Note II se han pasado de como va. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo bonito de esto es poder comparar, bueno sinceramente omega no la he probado, Kadoc, sí la instalé muy buena, estuve un día, después volví a la 4.0 de Kingdroid, no es por nada pero para mí (consumo, rendimiento y temas) no hay otra. Puede parecer subjetivo, pero animo a comparar, jeje, es la única forma de ver cuales son mejores o mas adaptadas a cada uno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bonito de esto es poder comparar, bueno sinceramente omega no la he probado, Kadoc, sí la instalé muy buena, estuve un día, después volví a la 4.0 de Kingdroid, no es por nada pero para mí (consumo, rendimiento y temas) no hay otra. Puede parecer subjetivo, pero animo a comparar, jeje, es la única forma de ver cuales son mejores o mas adaptadas a cada uno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las que e probado crash y kadoc01 la de kadoc llevo una semanilla con ella y va perfecta. La de crash la e tenido un mes y algo y ba muy bien tambien la quite por probar otras rom's pero estas dos que comento son fantasticas. An hecho buen trabajo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas debido a que yo cuento con mas detalles de lo que te ocurrio, que no vienen a cuento me atreveria a asegurar que no fue la rom, de hecho es harto dificil que una rom te pueda averiar una bateria, overclocks y undervolts inclusive. Por lo demas pues es tan sumamente subjetiva la repuesta a la pregunta que hace el autor del hilo que nada como la experiencia particular del interesado. Osea, que pruebes las que veas y saques tus propias conclusiones. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eliot, estas seguro que la omega te jodio la rom? Jeje.
Quizas debido a que yo cuento con mas detalles de lo que te ocurrio, que no vienen a cuento me atreveria a asegurar que no fue la rom, de hecho es harto dificil que una rom te pueda averiar una bateria, overclocks y undervolts inclusive. Por lo demas pues es tan sumamente subjetiva la repuesta a la pregunta que hace el autor del hilo que nada como la experiencia particular del interesado. Osea, que pruebes las que veas y saques tus propias conclusiones. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos.. Yo por lo que creo si que fue la rom.. Debido a que la metí 4 dias despues de meter la rom del note1 y esos 4 dias funcionó perfectamente.. Ahora, qjue la bateria petara al hacer un segundo flasheo despues de quedarse en constante tension, ñues también puede ser, pero lo unico que se es que fue justo despues de flashear la rom. Pero para nada estoy diciendo que eso vaya a pasar, es mas, como tu dices y he dicho yo, lo mejor es probar cada una y sacr sus propias conclusiones. Lo unico que yo me referia es qje yo la omega no la he probado mas por esa razón.. No quiero que se entienda mal
![]() Aclaro este punto para que nadie se vaya a pensar ahora que la omega jode baterias. ![]() Por otro lado me gustaria reflexionar sobre lo abstracto de la pregunta.. Que significa que una rom es mejor que otra?, que caracteristicas hay que valorar? Rapidez, estabilidida, estetica, mas mods? Todo a la vez? Es un sinsentido. Lo dicho, aqui la subjetividad prima por encima de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok eliot, aclarado pues, no hay ningun tipo de evidencia irrefutable de que una rom te joda una bateria. A mi particularmente me llaman mas la atencion los otros detalles del flasheo de la rom del note 1, o que se quedara en bootloop durante tanto tiempo.
Aclaro este punto para que nadie se vaya a pensar ahora que la omega jode baterias. ![]() Por otro lado me gustaria reflexionar sobre lo abstracto de la pregunta.. Que significa que una rom es mejor que otra?, que caracteristicas hay que valorar? Rapidez, estabilidida, estetica, mas mods? Todo a la vez? Es un sinsentido. Lo dicho, aqui la subjetividad prima por encima de todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi he probado : Wanan (estabilidad y fluido, batería está bien); Phoniex (su nombre raro) de Xda (es fluido, muxa personalización. Pero batería y estabilidad no muy bien); Monxie rom de Xda ( no recuerdo su nombre jeje ) es bueno y estable, batería no esta ma, a mi no me gusta. Y Crash rom es lo que estoy probando está muy bien y me gusta ... siguiente ire a Kingdroid ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, no hagas caso porque fue el acto de flashear, si hubiese metido la king, la cm, la kadoc, la crash, la de criskelo, un mod, un lo que sea, hubiese petado igual ya que estaba al borde jaja. Solo queria comentar eso, que seguramente al ser la omega y petar en aquel momento, le habre pillado respeeto o algo y por eso no la he vuelto a flashear, pero respeto y admiracion es el que tengo a todos y cada uno de estos cocineros que se pasan horas y horas probando cosas para nosotros.
|
|
||||
|
||||
|
He probado bastantes, y me kedo con la Crash. Kingdroid ha sido de las mejores k he probado pero tenia problemads de cobertura y señal, incluso cambiando los modems.
Kadoc es preciosa, wanam va tb muy bien, y la hyperdroid 1.0 si la actualizaran mas seria mi rom. |