|
||
|
||||
|
||||
![]()
pues despues de probar y reprobar,sony ha cumplido,la compresion de las fotos es la misma,ahora la reduccion de ruido en nocturnas y lo bien que funciona todo en general es muy satisfactorio.no quiero imaginar el Z.Era lo que me hacia falta para saber que tengo uno de los mejores smartphone que hay por ahora.saludos
![]() Última edición por yonifr Día 06/02/13 a las 00:19:02. |
|
|
||||
|
||||
Me dejas en ascuas Yonifr, ponte alguna fotillo ¿no? para ver la calidad ^__^
|
||||
|
||||
Re: increible mejora en la camara
La verdad es que la cámara ha mejorado bastante, cierto. Y además ha mejorado en general el rendimiento del móvil. Lo único que va super mal y como el put* cul* es el teclado de escritura. Va lento y mal como él sólo. Una pena que ocurran estas cosas y menos en algo tan esencial como es el teclado en pantalla...
|
|
||||
|
||||
La verdad es que la cámara ha mejorado bastante, cierto. Y además ha mejorado en general el rendimiento del móvil. Lo único que va super mal y como el put* cul* es el teclado de escritura. Va lento y mal como él sólo. Una pena que ocurran estas cosas y menos en algo tan esencial como es el teclado en pantalla...
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que la cámara ha mejorado notablemente (aunque antes ya de por sí también era una pasada), podéis colgar fotos en el hilo fotográfico del Xperia T, así damos más vidilla a dicho hilo.
![]() Zona exclusiva de fotos realizadas con nuestro Sony xperia T: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538637 |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
os habéis fijado si con la actualización, cuando haces una foto y la visualizas, al tocar el botón del lateral para hacer las fotos, se pone la cámara en marcha? porque sin la actualización, tienes que pulsar atrás en la foto para volver a la cámara. Y puestos a pedir, a ver si alguno lo lee y en una futura actualización lo meten. Saludos |
|
||||
|
||||
La cámara se pone en marcha desde cualquier sitio donde estés, solo tienes que mantener unos segundos pulsado el botón de la camara
|
|
||||
|
||||
Que al menos, a mi me "molesta" ![]() ![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|