Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Qué versión me saltará??

Tengo la versión 2.3.6 instalada en mi móvil, cuando salió ICS, había muchos problemas con el wifi y demás, y como la GB a mi me iba bastante bien no lo actualicé.

Pero a Jelly Bean si me gustaría actualizar, pero estoy en duda que actualización me saltará primero, si la ICS o la JB.

Ahora le doy a actualizar y me sale una actualización de 12 megas, no sé que será, porque mi terminal creo que es alemán y aparte la JB pesa muchísimo más.

Gracias y un saludo

Viejo 08/02/13, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
Bajate jelly bean desde sammobile
www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=11467
Te descargas Odin, enchufas el movil por usb (kies 100% cerrado) pones la version en la seccion PDA le das a iniciar y esperas a que se instale y listo ya tienes instalado jelly bean y te olvidas de ics gb que yo estoy probando jb y es la mejor de todas. Porcierto, estas en la seccion gt-9100G acuerdate que esta version sirve para el modelo que tiene la G. Si tienes el de sin G tendras que descargarte una version diferente. Espero que te animes y cuentes que tal te va, no creo que tengas ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Bajate jelly bean desde sammobile
www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=11467
Te descargas Odin, enchufas el movil por usb (kies 100% cerrado) pones la version en la seccion PDA le das a iniciar y esperas a que se instale y listo ya tienes instalado jelly bean y te olvidas de ics gb que yo estoy probando jb y es la mejor de todas. Porcierto, estas en la seccion gt-9100G acuerdate que esta version sirve para el modelo que tiene la G. Si tienes el de sin G tendras que descargarte una version diferente. Espero que te animes y cuentes que tal te va, no creo que tengas ningun problema.
Tengo el i9100G y lo preguntaba porque soy bastante novata y "miedica" (porqué no decirlo) a hacer estas cosas y preferería hacerlo por OTA, por eso preguntaba que cuando salte la notificación, qué versión me saltaría.

Por cierto en facebook he leído esto:

Samsung Galaxy S2 I9100g
Más noticias... la actualización Jelly Bean debería estar disponible dentro de una semana o dos para el Samsung Galaxy S2 I9100g alrededor del mundo.

Eso es en respecto a que de momento solo ha salido en Francia.

Un saludo
Viejo 09/02/13, 01:13:51
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
Aunque sea francesa en realidad es version casi europea (digo casi por no esra en todos los idiomas) pero si en español e ingles (lo puedes elejir cuando se inicia por primera vez) yo te ewtoy hablando desde jelly bean ahora mismo. Es un cambio bastante notorio ya que por ejemplo el teclado cambia bastante, la ram ha aumentado y muchas cosas mas. Entiendo tu miedo pero te doy la seguridad de que puedes hacerlo sin problemas manualmente con odin y no esperar a la OTA que vete tu a saber cuando sale y eso que son lo mismo. Si tienes miedo te explico con pelos y señales como se actualiza y veras que despues de hacerlo el miedo se te pasara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)

Hora actual: 14:42:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /