ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
Jarvy Jarvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Me recomendais una rom inferior a 4. 2

Hola, ya que en la rom 4.2 o superior no funciona el wiimote y para mi es algo indispensable a la hora de instalar emuladores me gustaría instalar una rom que llevara una versión de Android inferior a 4.2 y a poder ser que estuviera en español, he estado mirando el foro pero no me ha quedado muy claro cuál me podría decir servir. ¿La instalación se haría de manera normal como con cualquier rom.?.

Un saludo y mil gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
4.1.2

Si tan importante es el WiiMote, esa es tu version

Se descarga del mismo sitio que las demas, y para instalarla, igual que las demas
(En el enlace de mi firma tienes un detallado tutorial, desde su descarga hasta su flasheo )
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Dexafree, pero tengo un problema a ver si me puedes orientar un poco. Me he descargado de aqui https://developers.google.com/androi.../images#nakasi
la 4.1.2 y resulta que desde recovery solamente puedo instalar .zip, y lo que me descargo desde esta web es un .tgz por lo que no me deja instalarlo. He abierto la imagen .tgz y he visto que contenia un .zip he probado con él, pero me da "instalacion abortada..."

Te agradeceria mucho tu ayuda...gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por Jarvy Ver Mensaje
Muchas gracias Dexafree, pero tengo un problema a ver si me puedes orientar un poco. Me he descargado de aqui https://developers.google.com/androi.../images#nakasi
la 4.1.2 y resulta que desde recovery solamente puedo instalar .zip, y lo que me descargo desde esta web es un .tgz por lo que no me deja instalarlo. He abierto la imagen .tgz y he visto que contenia un .zip he probado con él, pero me da "instalacion abortada..."

Te agradeceria mucho tu ayuda...gracias.

Un saludo.
Te repito lo que te he puesto. En el enlace de mi firma tienes un detallado tutorial ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo...me he leido tu tutorial de arriba a abajo, y aun sigo liado...te pido un poco de ayuda por favor...

Veras por lo que he leido, he seguido las intrucciones que pones y he comenzado con la instalacion de drivers...resulta que me da un problema despues de seguir los pasos ya que al hacer el test del paso 3 no me dice ok Creo que es por eso por lo que al poner los comandos desde el pc con la tablet en fastboot, no me los reconoce y me dice algo asi como "fastboot no se reconoce como un comando externo o interno..."

Si quieres te digo los pasos que realizo para la instalacion de los drivers a ver en que puede estar el error... Estoy un pelin desesperado...

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 23:55:08
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Si te pone eso, asegurate de haber hecho bien el paso de añadir la ruta a PATH
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 15:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Dexafree, a ver a lo de añadir la variable creo que te refieres a esto que pones en el tutorial.

• En la pestaña de Opciones Avanzadas, pulsaremos el botón de Variables de Entorno
  • Se nos abrirá una ventana con dos apartados. En el apartado inferior, buscaremos la variable Path y haremos doble click
  • En el apartado de Valor de la Variable, añadiremos al final la siguiente secuencia:
    Código:
    ;C:\N7
Lo he realizado y me sigue poniendo lo mismo... fastboot no se reconoce como un comando interno o externo...

Voy a revisar de nuevo todo lo relacionado con los drivers...aunque me surje una duda con este tema y es que cuando se estan instalando los drivers y dices que hay que conectar la tablet al pc, ¿como ha de estar la tablet? encendida normalmente? en fastboot? apagada?

Muchas gracias, si salgo de esta y lo soluciono te construire un templo jejeje.

He estado probando y lo que ocurre es que nada mas conectar la tablet al pc me la reconoce y me instala los drivers automaticamente...no se si estara ahi el error al no instalarlos de manera manual... pfff estoy desesperado

Última edición por Jarvy Día 07/02/13 a las 15:54:26.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 22:41:05
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Prueba a, cuando lo hagas, hacerlo con la ventana de comandos en el sitio donde tengas el archivo fastboot.exe, y en vez de escribir fastboot escribe fastboot.exe

A ver si hay suerte asi
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dexafree!! he avanzado!! jeje, el problema estaba en que la carpeta donde abria los comandos no estaban los archivos de fastboot, solamente la imagen que queria flashear...un fallo digno del peor de los novatos jejeje

He conseguido hacer los primeros pasos pero a la hora de flashear, me aparece el siguiente problema que creo entender de que se trata, me sale:

archive does not contain ´boot.sig´
archive does not contain ´recovery.sig´
archive does not contain ´system.sig´

luego me salen tres lineas con la version del bootloader, la version de baseband y el numero de serie

y la final de todo pone

checking version-bootloader.....FAILED

Device version-bootloader is ´4.13´.
Update requires ´3.41´.

Por lo que si no me equivoco (que seguramente si) al querer bajar la version de android de la 4.2.1 a la 4.1.2 me esta pidiendo que necesito una version de bootloader inferior tambien...si estoy en lo cierto ¿como puedo bajar la version del bootloader?

Creo que estoy cerca...pronto te dejare en paz jejeje. Ahora en serio, muchisimas gracias por tu ayuda, sin ella seguiria estancado.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

REALIZADO!!

He conseguido bajar de version, dentro del zip de la rom que habia bajado estaba el bootloader con la version que me pedia lo he puesto en el directorio y le he dado al comando de flashear con el nombre de ese archivo. Muchas gracias!!! Ahora toca de nuevo hacer root, jejeje esto no se acaba nunca...

Por cierto, alguna rom que me puedas recomendar para 4.1.2?? pero que no suba de version ejejeje que ya me ha costado bastante bajar de version.

Un saludo y MIL GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Me alegro de que lo hayas solucionado

Y del tema de ROMs, la verdad es que no te puedo recomendar ninguna ya que no me he movido en esa version...

Aunque de momento marcamos el tema como Solucionado

(Si quisieras cambiarlo tu solo tendrias que editar el primer post, y en Opciones avanzadas, cambiarle el prefijo )
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Re: Me recomendais una rom inferior a 4. 2

La paranoidandroid 2.54 esta muy bien
Llevo la multirom con la stock 4.1.2 y esa

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Hora actual: 11:02:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /